google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Son hojas de cilantro Bueno para Etapa Terminal Pacientes Renales Enfermedades

    Son hojas de cilantro Bueno para Etapa Terminal Pacientes Renales EnfermedadesDebido a que las hojas de cilantro tienen una fragancia especial, pueden condimentar platos mucho.Desconocido para la mayoría de la gente, esta hierba o vegetal está lleno de muchos beneficios para la salud.Son hojas de cilantro bueno para los pacientes con enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)?

    Análisis de la estructura de nutrientes cilantro

    Los beneficios para la salud de las hojas de cilantro deben a sus ricos nutrientes y contienen vitamina C, caroteno, vitamina B1, vitamina B2, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manitol, nonil aldehído y linalol.Aquí, nos gustaría hacer hincapié en el contenido de vitamina C en el cilantro es mucho más alta que en otras hortalizas como el tomate y el pepino.

    Los nutrientes determinan beneficios para la salud de las hojas de cilantro para pacientes renales

    En primer lugar, la solución de extracción de hojas de cilantro puede estimular la secreción de las glándulas sudoríparas, lo que provocó la sudoración.Además de los riñones, la piel es otro importante órgano excretor.Más sudor puede llevar más productos de desecho y toxinas, así como para limpiar el ambiente interno.

    En segundo lugar, debido a la riqueza en vitamina C, hojas de cilantro son una buena fuente de sustancias antioxidantes.Esta sustancia puede ayudar a eliminar los radicales libres, así como para proteger los tejidos del riñón que funcione residuales.

    En tercer lugar, esta hierba puede ayudar peristaltismo gastrointestinal rápida y mejorar el apetito de los pacientes.La mayoría de los pacientes con ESRD tienen poco apetito, por lo que los pacientes pueden sufrir de desnutrición, pérdida de cabello, y otros problemas.Por lo tanto, un buen apetito puede ayudar a prevenir estos problemas.

    ¿Significa esto que las hojas de cilantro son buenos para todos los pacientes con ESRD?

    Por supuesto, no. Si los pacientes tienen un problema crónico de la piel, enfermedad ocular, úlcera duodenal, úlcera gástrica, y algunos otros problemas, deben controlar su ingesta de hojas de cilantro.De este modo, para ser responsable de la seguridad y la salud de los pacientes, los pacientes con enfermedad renal en etapa terminal tuvieron mejor consultar al médico en línea en detalle antes de consumir las hojas de cilantro.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: ESRD ESRD Estilo de vida saludable ESRD Dieta
    la página anterior :Medicamentos seguros para los pacientes con ESRD
    la página proxima:Cuál es la esperanza de vida Después de detener la diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares