google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Puedo tomar té de Chai con Enfermedad Renal Crónica

    Puedo tomar té de Chai con Enfermedad Renal CrónicaPuedo tomar té chai con enfermedad renal como FSGS y la nefropatía por IgA?Té Chai es un tipo de té tradicional de la India que se ha utilizado para el largo plazo para el tratamiento de una gran cantidad de enfermedades.Es beneficioso para los pacientes con CKD?

    Los ingredientes del té chai

    Té Chai está hecho de té verde o té negro, y algunas hierbas y especias también se añaden en este té de acuerdo con el estado de salud de las personas.Por ejemplo, el té de vainilla se mezcla con agua, hojas de té negro o el poder, clavos de olor, canela, cardamomo, pimienta de Jamaica, toda la miel o el azúcar y la leche.De acuerdo con los ingredientes del té chai, las personas pueden obtener diferentes beneficios de ella.

    Los beneficios de los diferentes tipos de té chai para pacientes renales

    1.Té chai Canela:La canela es una gran especia y hierba que puede ayudar a combatir contra muchas enfermedades.Para los pacientes con enfermedad renal, té chai canela tiene tres grandes beneficios:bajar alto nivel de creatinina, la reducción del azúcar en sangre y mejora el sistema inmunológico de los pacientes.

    2.El cardamomo chai té:Como una familia de jengibre, cardamomo es capaz de mejorar el metabolismo de los pacientes y reducir el mal aliento.Esto puede mejorar la condición de salud de los pacientes y aumentar su apetito.

    3.Pimienta Negro chai tea:Debido a la baja inmunidad, los pacientes con enfermedad renal crónica tienen un alto riesgo de infección del tracto respiratorio superior, fiebre y frío.Afortunadamente, la pimienta negro té chai sólo tiene el efecto de prevenir y tratar estos problemas.

    Hay muchos otros tipos de té chai como el té chai clavo de olor y nuez moscada té chai.Todos ellos pueden traer diferentes pacientes para sus pacientes.Sin embargo, todas las hierbas y especias pueden causar algunos efectos secundarios si se usa incorrectamente.Además, el té chai a menudo contiene cafeína, que aumentará la carga sobre los riñones. Desde este punto, los pacientes renales deben consumir este té como médicos guía.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica tomar té
    la página anterior :Mejorar la Enfermedad Renal 5 Esperanza de Vida con diálisis por Terapia Medicina China
    la página proxima:Tratamiento natural para enfermedad de parénquima renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares