google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Los pacientes de diálisis se quejan de dolor de espalda horrible

    Los pacientes de diálisis se quejan de dolor de espalda horribleLos pacientes renales pueden ser recomendados para comenzar la diálisis cuando la enfermedad renal progresa a la etapa final, mientras que la diálisis puede causar algunos efectos secundarios y complicaciones fácilmente.Algunos pacientes de diálisis se quejan de dolor de espalda terrible que debe afectar su calidad de vida mucho.Por lo tanto, es importante averiguar la causa y el tratamiento de dolor de espalda para pacientes de diálisis.

    Las causas de dolor de espalda terrible para los pacientes en diálisis

    Muchos pacientes en hemodiálisis tienen diferentes grados de dolor de espalda, que es por lo general debido a la vasoconstricción en la zona de los riñones o calambres musculares locales.Las causas comunes de estos dos problemas se enumeran a continuación.

    - Ultrafiltración Demasiado rápido de líquido de diálisis

    - Baja concentración de electrolito líquido de diálisis

    - Volviendo a diálisis tras trasplante de riñón no funciona

    - La mala circulación sanguínea en la zona de los riñones

    Debido a que la diálisis es un riñón artificial que no puede funcionar tan eficientemente como los riñones sanos, es inevitable que los pacientes sufren de algunas de las molestias y problemas.Para aliviar el dolor de espalda de los pacientes de diálisis, los pacientes pueden tratar de los siguientes remedios.

    Si estos pacientes quieren vivir más fácil con la diálisis, deben modificar su peso seco para el mejor valor y evitar de beber una cantidad excesiva de líquido durante el tratamiento de diálisis. Además, asegúrese de que la sangre se filtra correctamente a través de diálisis, con el fin de prevenir la ultrafiltración demasiado rápido.

    Si el dolor de espalda de los pacientes es causada por la mala circulación sanguínea en la zona de los riñones, que pueden utilizar la terapia de compresas calientes en los riñones para aumentar el flujo de sangre a los riñones.

    Para mejorar su estado general de salud, que pueden utilizar Micro-Medicina China osmoterapia que puede ayudar a mejorar la función renal de los pacientes, regular la presión arterial, regular el ambiente interno y mejorar su apetito y la calidad del sueño.Entonces, su dolor de espalda se puede aliviar con eficacia. Cualquier cosa confusa? Puede enviarnos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com,o deja un mensaje en bajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal diálisis
    la página anterior :La creatinina tiende a fluctuar de Riñón poliquístico Pacientes de Enfermedades
    la página proxima:Por Qué Etapa 3 de CKD causar picazón y diarrea

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares