google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Qué porcentaje de función renal Requiere de trasplante de riñón

    Qué porcentaje de función renal Requiere de trasplante de riñónEl trasplante de riñón es una opción de tratamiento común para los pacientes con insuficiencia renal.Con un trasplante de riñón exitoso, los pacientes renales pueden vivir una nueva vida.A qué porcentaje de la función renal o nivel de creatinina qué pacientes requieren trasplante de riñón?

    La enfermedad renal crónica por lo general avanza lentamente, y los pacientes no tienen que hacer el trasplante renal a menos que su enfermedad renal ha agravado en etapa terminal.Para prepararse para esta operación, los pacientes deben considerar el trasplante renal cuando su porcentaje de función renal es de aproximadamente 20%.Sin embargo, la lista de espera para donantes de riñón es muy largo, así que un buen número de pacientes con insuficiencia de riñón no tienen la oportunidad de aceptar el trasplante de riñón.

    Si usted está esperando un trasplante de riñón, pero no tienen compatibilidad de riñón donado, puede intentar algunos tratamientos alternativos a trasplante de riñón.Para determinar cuál de las siguientes opciones todavía puede revertir el daño renal o reconstruir su estructura de riñón, usted puede pedir la ayuda del Doctor online o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    1. Micro-Medicina China osmoterapia:Esta terapia tiene cuatro efectos terapéuticos típicos:expansión de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación y degradantes de la matriz extracelular.A través de los riñones nutritivos y mejorar su capacidad de auto-curativa, que de hecho puede hacer frente a las células de riñón con problemas con eficacia.

    2. Inmunoterapia:Se utiliza para tratar el trastorno inmune, a través de la eliminación de complejos inmunes, la regulación del sistema inmune y la reparación de las células renales dañadas.Si el nivel de la función renal está por encima de 20% y se mantiene estable, los pacientes no necesitan trasplante de riñón.

    3. Terapia de células madre:En los últimos años, esta terapia se utiliza más y más ampliamente en la clínica.Terapia con células madre puede usar las células madre para diferenciarse en células renales dañadas, con el fin de reconstruir la estructura del riñón.Sin embargo, los pacientes deben ir a centros especializados para hacer esta terapia.

    Si todavía tiene alguna duda sobre trasplante de riñón, basta con dejarlo en el siguiente formulario o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia Inmunoterapia trasplante de riñón
    la página anterior :Qué tratamiento puedo tomar Cuando Riñones Reducir hasta un 40%
    la página proxima:La creatinina tiende a fluctuar de Riñón poliquístico Pacientes de Enfermedades

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares