google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo revertir el daño renal en estadio 3 de CKD

    Cómo revertir el daño renal en estadio 3 de CKDSi el daño renal puede ser invertido en la etapa 3 de la enfermedad renal crónica, se puede prevenir la insuficiencia renal o al menos retrasa eficazmente.Cómo revertir el daño renal de estos pacientes?

    Etapa 3 Enfermedad Renal Crónica

    Los riñones son órganos excretores que tienen una estrecha relación con la circulación sanguínea.Los riñones son los encargados de la limpieza de la sangre a través de la eliminación de exceso de líquido, los productos de desecho y toxinas, mientras que la circulación de la sangre puede proporcionar la nutrición y el oxígeno para las células renales intrínsecas.

    Cuando las sustancias nocivas atacan el cuerpo, la sangre se contamina fácilmente.Entonces, la circulación sanguínea no puede proporcionar suficiente nutrición y oxígeno para las células renales. Sin sustancia nutritiva suficiente, los riñones dejan de funcionar poco a poco.En la etapa 3, los riñones sólo funcionan en el 30% ~ 59%, por lo que pueden no ser capaces de filtrar la sangre eficientemente.

    Los tratamientos eficaces para revertir el daño renal en los pacientes con enfermedad en estadio 3 de riñón

    Sobre la base de la patogénesis de la etapa 3 de la enfermedad de riñón, la clave para la reparación de los riñones dañados es aumentar el flujo de sangre saludable en los riñones y le pedirá la capacidad auto-curativa de las células renales dañadas.Desde este punto, Clear Sangre Terapia La contaminación es una buena opción.

    Por un lado, los métodos de purificación de la sangre y medicinas chinas con fuerte inmunocompetencia se aplican para normalizar la circulación sanguínea y añadir algunos nutriciones esenciales en la circulación sanguínea.Por otro lado, esta terapia puede mejorar el sistema auto-curativo de células de riñón inherentes.Con suficiente nutrición y el aumento de la capacidad de auto-curativa, el daño renal puede ser revertida con éxito.

    Además de la terapia médica, los pacientes también deben seguir un plan de dieta saludable y estilo de vida.Para obtener un plan de plan o tratamiento personal de la dieta, se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: enfermedad renal crónica Enfermedad Renal Crónica tratamiento
    la página anterior :Cuánto cuesta la diálisis
    la página proxima:Qué tratamiento puedo tomar Cuando Riñones Reducir hasta un 40%

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares