google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    El mejor y Natural nefropatía por IgA Tratamiento en China

    El mejor y Natural nefropatía por IgA Tratamiento en ChinaMallow tiene una larga historia de ser utilizado como un remedio herbal para diversos trastornos, como tos y dolor de garganta, y sus flores siempre se hacen en jarabes expectorantes.Para los pacientes con enfermedad renal,qué efectos o beneficios para la salud terapéutica pueden obtener de esta planta?

    Cuando los riñones no pueden funcionar adecuadamente, el exceso de líquido se retiene en el cuerpo, lo que resulta en la inflamación y la presión arterial alta.Mallow es una planta a base de hierbas que pueden ayudar a estimular a los riñones a producir más orina y eliminar el exceso de líquido.Por lo tanto, su efecto terapéutico obvio para los pacientes renales es para aliviar su hinchazón y la hipertensión.

    Mallow también es alabado con propiedad anti-inflamatoria que puede proteger los tejidos renales inherentes de daños mayores, especialmente para los pacientes renales cuya enfermedad renal es causada por reacciones inflamatorias.Por ejemplo, la nefritis lúpica, FSGS , HSPN, nefropatía por IgA, y así sucesivamente, son trastornos comunes sólo renales autoinmunes.

    Beta-sitosterol se divulga para ser eficaz en el aumento de la capacidad inmune, por lo que puede aumentar la capacidad de las células asesinas naturales.Debido a los depósitos de los productos de desecho y los efectos secundarios de los medicamentos, una gran cantidad de pacientes con enfermedad renal se encuentran en un alto riesgo de infecciones.Por lo tanto, la elección de un remedio a base de hierbas para mejorar su capacidad y protegerlos de las infecciones son esenciales.

    Con la progresión de la enfermedad renal, los pacientes también pueden sufrir de piel seca, falta de apetito, pérdida de cabello, y otros problemas.Mallow es sólo una hierba que puede ayudar a prevenir y manejar estas complicaciones.

    Hasta ahora, ningún efecto secundario evidente se encuentra en la malva, pero los pacientes renales todavía tienen que consultar a su médico de familia o médico en línea antes de utilizar esta hierba como remedio.Por supuesto, sólo en función de esta hierba no puede traer efectos evidentes, por lo que los pacientes deben tomar los remedios a base de hierbas como la orientación de su médico.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica Efectos terapéuticos Mallow
    la página anterior :Aceites esenciales para Pacientes Renales Enfermedades
    la página proxima:Cuánto cuesta la diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares