google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Aceites esenciales para Pacientes Renales Enfermedades

    Aceites esenciales para Pacientes Renales EnfermedadesLos aceites esenciales tienen efectos terapéuticos auxiliares para pacientes con diversas enfermedades.En algunos países, los aceites esenciales se utilizan para controlar la enfermedad renal y sus complicaciones, especialmente en la India.

    Los aceites esenciales se hacen de las plantas, y diferentes aceites pueden proporcionar los siguientes beneficios para los pacientes renales.

    1.Fortalece el sistema inmunológico de los pacientes

    Algunos aceites esenciales tienen el efecto de antibacteria y antibióticos y mejorar el sistema inmunológico de los pacientes.Para los pacientes con enfermedad renal, baja inmunidad es siempre su gran preocupación por que los convierte en la exposición a infecciones fácilmente.

    2.Mejorar el sistema circulatorio

    Se informa que los aceites esenciales pueden acelerar los pacientes circulación de la sangre y la circulación linfática.Esto puede hacer que un mayor flujo de sangre a los riñones para proporcionar suficiente sangre y oxígeno para las células renales intrínsecas, y en el mismo tiempo, los glomérulos puede filtrar más sangre cada minuto, eliminando más productos de desecho y toxinas.

    3.Baja la presión arterial alta

    Para los pacientes con enfermedad renal, presión arterial alta es una de las principales causas de enfermedad renal, y también es una complicación común de la enfermedad renal.Si no se controla eficazmente, será acelerar la progresión de la enfermedad renal. En vista de esto, se pueden utilizar los aceites esenciales para bajar su presión arterial alta.

    4.Mejorar la calidad del sueño

    A causa de la enfermedad a largo plazo, los pacientes con enfermedad renal a menudo tienen dificultades para caer o permanecer dormido.Los aceites esenciales pueden hacer que los pacientes renales relajado y mejorar su salud mental que les hace tener un buen sueño fácilmente.

    En resumen

    A pesar de que los aceites esenciales tienen los beneficios anteriores, los pacientes con enfermedad renal no pueden utilizarlo sin limitaciones, y ellos deben elegir aceites esenciales de acuerdo a su condición de enfermedad.De lo contrario, puede causar algunos efectos secundarios sin orientación de los médicos.Si usted está sufriendo de la enfermedad renal y quiere elegir un aceite esencial, se puede consultar al médico en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Pacientes Renales Enfermedades Aceites esenciales
    la página anterior :El Riñón Común Cicatrización Síntomas
    la página proxima:El mejor y Natural nefropatía por IgA Tratamiento en China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares