google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Pérdida del cabello para la enfermedad renal crónica: Causas y tratamiento

    Pérdida del cabello para la enfermedad renal crónica: Causas y tratamiento"Me estoy encontrando la enfermedad renal crónica, y mi cabello ha caído mucho. Esto casi me vuelve loco ".Usted tiene una experiencia similar? Si es así, hay que querer averiguar las causas y tratamientos de la pérdida del cabello en los pacientes con CKD.

    ¿Por qué se cae el pelo sobre la enfermedad renal de los pacientes a cabo?

    Con el progreso de la enfermedad renal, los pacientes tienen que seguir un plan de dieta restringida y tomar varios medicamentos. Entonces, pierden el pelo fácilmente.

    Por un lado, la pérdida de cabello es uno de efectos secundarios comunes de ciertos medicamentos, tales como enalapril, un medicamento contra la hipertensión, los esteroides y los inmunosupresores.Si usted está tomando estos medicamentos, determinar si tienen este efecto secundario con la ayuda del médico.Por otro lado, un plan de dieta restringida puede conducir a la deficiencia de zinc o malnutrición fácilmente.El pelo está compuesto por proteínas, y cambios en el pelo tenga un vínculo íntimo con zinc.Cuando la proteína de los pacientes y la ingesta de zinc no pueden satisfacer las necesidades del cuerpo, una gran cantidad de pelo se caiga.

    ¿Cómo manejar la pérdida de cabello en los pacientes con enfermedad renal crónica?

    Dado que la pérdida de cabello se relaciona con la ingesta de la nutrición, los pacientes en primer lugar debe asegurarse de que su plan de alimentación no sólo reduce la carga sobre los riñones, sino también satisfacer las necesidades diarias de los pacientes.En cuanto a la ingesta de proteínas, que damos la siguiente recomendación.

    En la etapa 1 y 2 con CKD, la ingesta diaria de proteínas es de aproximadamente 0.8 g / kg de peso corporal;

    En el estadio 3 de CKD, ingesta diaria de proteínas es de 0.6 ~ 0.8 g / kg de peso corporal;

    En la Etapa 4 con CKD, la ingesta diaria de proteínas es de aproximadamente 0,4 ~ 0,6 g / kg de peso corporal;

    En la Etapa 5 con CKD, ingesta diaria de proteínas es de aproximadamente 0.4 g / kg de peso corporal, pero si los pacientes han comenzado la diálisis, la cantidad de ingesta puede aumentar a 1.2 g / kg.

    Una dieta baja en proteínas puede causar deficiencia de zinc fácilmente, así que suficiente ingesta de proteínas es una garantía para la ingesta de zinc.Además, los pacientes con enfermedades renales pueden comer algunos granos, nueces, gana todo y así sucesivamente, que son las principales fuentes de zinc en el cuerpo, de acuerdo a su condición de enfermedad.

    El último pero no menos importante, los pacientes deben cambiar sus medicamentos si la pérdida de cabello es uno de los efectos secundarios de sus medicamentos.Por supuesto, esto debe hacerse con la guía del médico.Lo que es más, también se necesita un tratamiento que puede ayudar a mejorar la función renal y revertir el daño renal.Pregúntele al médico en línea para encontrar un tratamiento tal directamente,o deja un mensaje en bajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica Causas y tratamiento Pérdida del cabello
    la página anterior :Puede CKD puede revertir con la presión arterial alta
    la página proxima:Por qué los pacientes con CKD Escenario 4 tener calambres musculares

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares