google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Remedios naturales para reducir los niveles altos de BUN y de glucosa en sangre

    Remedios naturales para reducir los niveles altos de BUN y de glucosa en sangreSi usted sufre de nivel de glucosa en sangre alta y persistente, por lo general indica diabetes.Nitrógeno de urea en sangre (BUN) es una prueba de sangre que puede ayudar a revelar algunas complicaciones de la diabetes.Una vez que se producen altos niveles de BUN y de glucosa en sangre, se necesitan algunos remedios naturales para reducirlos.

    En la clínica, el nivel de nitrógeno de urea en sangre se utiliza generalmente para indicar la condición de riñón.Si es mayor que 20 mg / dl, es más probable que muestre más de 50% de la función renal se ha perdido.Además, la deshidratación y la acidosis diabética también son dos causas comunes de alto nivel de BUN relacionados con la diabetes.Para la diabetes, el nivel de azúcar en la sangre se eleva fácilmente si está bien controlado.

    Sobre la base de las causas, que damos los remedios naturales siguientes a los altos niveles de BUN y azúcar en la sangre.

    1. Modificar la dieta y el estilo de vida

    Además de medicamentos para la diabetes, terapia alimentaria y un estilo de vida saludable también desempeña un papel importante en el control de la diabetes.Además, el nitrógeno ureico en sangre es el producto terminal del metabolismo de las proteínas. Por lo tanto, es necesario desarrollar una baja en proteínas, baja en azúcar o de dieta, incluso sin azúcar, y hacer ejercicio suave, como caminar con regularidad.

    2. medicado Baño

    Con la orientación de profesionales médicos,los pacientes pueden usar esta terapia convenientemente en casa. En primer lugar, los médicos deben prescribir algunos medicamentos a base de plantas de acuerdo a la condición de la enfermedad de los pacientes.Entonces, los diabéticos pueden añadir estos medicamentos en su agua de baño por lo que los ingredientes eficaces pueden penetrar en su cuerpo a través de la piel.La clave de esta terapia es recibir medicinas adecuadas, para que pueda consultar al médico en línea acerca de las hierbas que se pueden utilizar.

    3. Terapia compresa caliente

    Este remedio natural se aplica externamente, por lo que no causa ningún efecto secundario.Debido a que puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, mantener el ambiente interno estable y aumentar la tasa de filtración glomerular, este remedio es digno de un intento para eliminar más urea y regular el nivel de azúcar en la sangre.

    Estos tres remedios de hecho pueden hacer mucho para los pacientes con moño alto y los niveles de glucosa en la sangre, pero la premisa es recibir correctamente. Si usted tiene cualquier pregunta,por favor,enviamos un email enfermedad-renal@hotmail.com o deja un mensaje en bajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Remedios naturales altos de BUN
    la página anterior :Los riñones están funcionando al 13% y sin diálisis Cuánto Tiempo para Vivir
    la página proxima:Alto creatinina sérica Nivel y Alto nivel de ácido úrico en CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares