google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Los riñones están funcionando al 13% y sin diálisis Cuánto Tiempo para Vivir

    Los riñones están funcionando al 13% y sin diálisis Cuánto Tiempo para VivirCuando los riñones están funcionando al 13% sin diálisis,cuánto tiempo pueden vivir los pacientes? Mucha gente nos ha consultado sobre esta cuestión.Así que aquí, vamos a discutir este tema juntos y encontrar la respuesta. Prefiere hablar directamente?Consultar a nuestro médico en línea para asesoramiento gratuito.

    Cuando los riñones están funcionando al 13%, los pacientes han entrado en la enfermedad renal en etapa terminal con la pérdida de la mayor parte de la capacidad del riñón.En esta etapa, los riñones no pueden trabajar adecuadamente para mantener la vida.La terapia de reemplazo renal como la diálisis se hace necesaria para ayudar a los pacientes a mantenerse con vida. Sin embargo, sin la diálisis, el tiempo para vivir?

    En este caso severo, los pacientes pueden morir en unos cuantos días o semanas, dependiendo de la condición detallada enfermedad.Quieres conseguir una respuesta exacta? Por favor, envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com con sus informes de las pruebas o más información enfermedad.Nuestros expertos de riñón la analizarán y le contestaremos en breve plazo de 24 horas.

    Para los pacientes cuyos riñones están funcionando al 13%,hay alternativa a la diálisis para garantizar una esperanza de vida más larga?

    Afortunadamente, la respuesta es "SÍ". Expertos de riñón en el hospital enfermedad renal shijiazhuang han desarrollado un tratamiento sistemático llamado Micro-Medicina China osmoterapia.Micro-Medicina China osmoterapia es un enfoque holístico para la insuficiencia renal. No sólo se puede trabajar para eliminar los síntomas, sino también funcionar para proteger y mejorar la capacidad renal residual.Mientras la función renal se puede elevar hasta 15% o incluso por encima, los pacientes pueden evitar la diálisis con éxito y disfrutar de una vida útil mucho más prolongada.

    Si usted todavía tiene cualquier cosa confuso o le gustaría aprender más información útil, por favor deje un mensaje en la sección de abajo. Le contestaremos en breve plazo de 24 horas. Gracias por su tiempo. Tenga un buen día!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sin diálisis la enfermedad renal en etapa terminal(ESRD) funcionando al 13%
    la página anterior :Antagonistas de calcio y función renal
    la página proxima:Remedios naturales para reducir los niveles altos de BUN y de glucosa en sangre

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares