google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Nueva esperanza para enfermedad renal crónica

    Nueva esperanza para enfermedad renal crónicaInmunoterapia es un gran avance en el área terapéutica de enfermedad renal crónica (CKD).Es un nuevo tratamiento,pero muestra gran promesa.Por lo tanto,inmunoterapia es una nueva esperanza para pacientes con problemas renales crónica.

    ¿Cómo es enfermedad renal crónica formada en nuestro cuerpo?

    Inmunoterapia se diferencia de diálisis y trasplante renal que son los dos método médico más comúnmente utilizado para enfermedad renal en etapa terminal (ESRD).Según estudios,alrededor de 95% enfermedades renales son debieron a malfuncionamiento de sistema inmunológico.Cada de nuestro cuerpo humano hay un sistema inmunológico fuerte que puede mantener nuestro cuerpo sano y libre de enfermedades.Sin embargo,una vez que este sistema va mal,somos susceptibles a varios enfermedades.Sin defensa fuerte,sustancias nocivas como bacterias y virus invaden nuestro cuerpo más fácil.Estas sustancias dañinas son clínicamente llamado antígeno y cuando se combinan con anticuerpo que son secretadas por nuestro cuerpo para contra antígeno,complejos inmunes será formado.Complejos inmunes circulan con nuestra sangre y se pueden depositar en cualquier parte de nuestro cuerpo.Sin embargo,para algunos ciertos de complejos inmunes,que son más propensos a depositar en nuestros riñones debido a la estructura especial de ellos y riñones.Estos complejos inmunes no pertenece a nuestro riñón y a partir de depósito,inflamación ocurre.Inflamación ayudar a nuestros riñones para eliminar estos complejos inmunes,pero desafortunadamente,que daña tejidos renales así cuando se están eliminando inflamación.Cuando tejidos renales están dañados y también no consiguen recuperación dentro de un cierto tiempo,enfermedad renal crónica será formada.

    ¿Cómo Inmunoterapia tratar enfermedad renal crónica?

    Inmunoterapia combina medicinas occidentales y medicinas chinas.Diferencia de diálisis y trasplante renal,que trata a enfermedad renal crónica por reparación células renales lesionados,eliminación de complejos inmunes y ajustando sistema inmune de paciente.

    Riñón es un órgano en forma de frijol con multifunción.Cuando riñones están no funcionan correctamente,varios síntomas como proteinuria,presión arterial alta y anemia aparecen.Estos síntomas ocurren debido a disminución de función renal,pero a su vez,se deterioran condición de enfermedad y aceleran enfermedad renal.En Inmunoterapia,medicinas occidentales son tomadas para controlar estos síntomas,que puede ayudar a evitar mayores daños renales.Sin embargo,está lejos de ser suficiente para pacientes con CKD para conseguir recuperación simplemente por controlando estos síntomas.Para recibir efectos obvios tratamiento,también es necesario para reparar células renales heridos,retirar complejos inmunes y ajustar sistema inmune.En Inmunoterapia,medicinas chinas son adoptadas para lograr estos propósitos.Hierbas en medicinas chinas contienen nutrientes,y cuando se meten en riñones,que pueden ofrecer las células renales lesionados la nutrición necesaria,que puede ayudar a aumentar la recuperación de daños renales hasta cierto punto.En Inmunoterapia,por combinación de medicinas chinas y medicinas occidentales,efectos de tratamiento pueden ser aumentado considerablemente.

    Inmunoterapia es una nueva pero efecto método de tratamiento para enfermedad renal crónica.Resuelve problemas renales a partir de la raíz,por lo que es la nueva esperanza para pacientes con enfermedad renal.

    Arriba mencionado sobre nueva esperanza para enfermedad renal crónica,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD Tratamiento CKD Inmunoterapia
    la página anterior :Tratamiento ayurvédico para enfermedad renal
    la página proxima:CKD: una vez que empiece la diálisis puede usted parar nunca

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares