google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento ayurvédico para enfermedad renal

    Tratamiento ayurvédico para enfermedad renalTratamiento ayurvédico es considerado el sistema médico más antiguo del mundo y ha sido utilizado por muchas familias indias en los últimos 5000 años.Es ampliamente utilizado para tratar diversas dolencias y enfermedades crónicas como enfermedades renales,enfermedades de hígado,enfermedades de corazón etc.

    Tratamiento ayurvédico es un remedio totalmente natural para enfermedad renal.No es una cirugía,sin efectos secundarios,no lesiones asociadas o daños al cuerpo.Su objetivo es regular desórdenes internos y balances de recuperación y órdenes en el cuerpo así como las equilibrio entre hombre,entorno y la naturaleza.

    Una parte importante de tratamiento ayurvédico es uso de medicinas a base de hierbas,a igual que tradicionales de medicinas chinas.Medicinas herbarias son regalos de la naturaleza.Siempre hay algunas hierbas útiles para cada uno de síntomas y molestias de enfermedad renalcomo presión arterial alta,hinchazón,alta creatinina,BUN alto,dolor de riñones etc.

    Tratamientos ayurvédicos son no sólo un sistema médico sino también aboga por estilo de vida saludable.El desarrollo,envejecimiento,sistemas en el cuerpo así como diversas enfermedades y trastornos internos de circulación,desequilibrios y disfunciones están cerrados en relación con lo que comemos y lo que bebemos.Alimentación adecuada puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y promover recuperación de enfermedad.Para aquellos que han desarrollado enfermedades renales,deben tener algunas restricciones de dieta con el fin de producir menos cargas para los riñones y sistema de circulación.Evite comidas rápidas,alimentos enlatados,respaldado y alimentos altamente procesados.Casa cocinados alimentos que sean bajos en sal,baja en proteínas y baja en potasio es la mejor opción.

    Un gran número de pacientes con enfermedad renal han sido tratados con medicinas ayurvédicas.Puede ser utilizado solo para aquellos cuyas condiciones de enfermedad no son muy graves;o puede ser combinado con diálisis y otros tratamientos tradicionales para ayudar a asegurar efectos a largo plazo.Generalmente toma tiempo relativamente largo para tener efecto puesto que tiene por objeto regular,reparar y solucionar los problemas de raíz,por lo que necesita en algún momento.Por lo tanto en algunas condiciones de enfermedad crítica como muy alta creatinina o hiperpotasemia grave,diálisis y medicinas convencionales serán necesarias para estabilizar primero las condiciones de enfermedad y salvar vida del paciente.Cuando factores que amenazan vida son eliminados,tomando tratamiento ayurvédico puede bajar mucho la tasa recurrente por trastornos regulación en los riñones y sistema inmune.

    Arriba mencionado sobre tratamiento ayurvédico para enfermedad renal,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento Ayurvédico
    la página anterior :Cómo aliviar el edema de los miembros inferiores de pacientes con CKD
    la página proxima:Nueva esperanza para enfermedad renal crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares