google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo aliviar el edema de los miembros inferiores de pacientes con CKD

    Cómo aliviar el edema de los miembros inferiores de pacientes con CKDEdema de miembros inferiores es un síntoma común de la enfermedad renal crónica (con CKD). Esto afecta a la capacidad de caminar de los pacientes, si el edema es grave.Por lo tanto, los pacientes con CKD deben estar ansiosos por controlar este síntoma, si tienen este problema.

    ¿Por qué los pacientes con ERC tienen edema de miembros inferiores?

    El líquido se acumula en las extremidades inferiores que se acompaña a menudo con proteinuria, u orina espumosa.Cuando los riñones no pueden filtrar la sangre normalmente, nutriciones especialmente proteína se filtre en la orina.Entonces, el nivel de proteína en plasma se reducirá, lo que resulta en la retención de líquidos en las extremidades inferiores directamente.

    El exceso de líquido no puede ser dado de alta del cuerpo que es otra razón para edema de miembros inferiores.Además, algunos medicamentos como los bloqueadores de canales de calcio y la insuficiencia cardíaca, una complicación de la insuficiencia renal, también pueden causar edema en las extremidades inferiores.

    ¿Cómo aliviar el edema de miembros inferiores para los pacientes con enfermedad renal crónica?

    Dado que este síntoma es debido al bajo nivel de proteínas plasmáticas, el tratamiento debe comenzar desde plasmas creciente nivel de proteínas.Suplemento de proteínas de alta calidad a tiempo que puede ayudar a lograr este objetivo, en cierta medida. También es necesario desarrollar una dieta baja en sodio y controlar la ingesta de líquidos.

    Entonces, se necesitan algunos medicamentos para controlar el edema de miembros inferiores de los pacientes. Diurético, esteroides, inmunosupresores, ACEI y ARBs todo puede ayudar a lidiar con edema de miembros inferiores.Consulte con el médico en línea para determinar qué medicamentos son útiles para usted.

    Por último, los pacientes con enfermedad renal crónica deben aceptar el tratamiento para reparar dañado membrana de filtración renal, por lo que la proteína se puede mantener en el cuerpo.Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia que puede suministrar suficiente sangre y oxígeno para las células renales inherentes y mejorar la capacidad de auto-curativo de células renales dañadas. Por lo tanto, se puede reconstruir la estructura del riñón con éxito.

    Los tres pasos anteriores pueden ayudar a aliviar el edema de miembros inferiores con eficacia. Si usted todavía tiene cualquier cosa confuso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente,enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia CKD
    la página anterior :Síntomas y tratamiento para enfermedad de parénquima renal
    la página proxima:Tratamiento ayurvédico para enfermedad renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares