google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Síntomas y tratamiento para enfermedad de parénquima renal

    Síntomas y tratamiento para enfermedad de parénquima renalMuchas enfermedades renales pueden ser atribuidas a enfermedad de parénquima renal tales como glomerulonefritis,enfermedad renal poliquística,nefropatía hipertensiva,diabetes nefropatía etc.

    Cuando tejidos de parénquima renal están dañados y sus funciones son afectados,se llama enfermedad de parénquima renal o enfermedad renal parenquimatosa.

    ¿Qué síntomas enfermedad de parénquima renal causará?

    Dado que unidades de filtración renal están situados en parénquima,pacientes de enfermedades renales parenquimatosas a menudo hay muchos síntomas porque agua excesiva,electrolitos y desechos metabólicos no pueden ser descargados.En su lugar,muchas sustancias útiles será filtradas en orina,tales como proteínas,células rojas de sangre etc.

    Enfermedad de parénquima renal puede causar presión arterial alta,hinchazón,burbujas en orina,sangre en orina,fatiga,pérdida de apetito,náuseas,vómitos,picazón de piel,espasmos musculares y en los síntomas de etapas últimas y complicaciones de insuficiencia renal crónica puede desarrollarse gradualmente.

    Tratamiento para enfermedad renal parenquimatosa

    Tratamiento para enfermedad renal parenquimatosa incluye aliviar síntomas,control de complicaciones,reparación de tejidos de parénquima renal dañados,lo que frena progresión de enfermedad y protección de funciones renales residuales.

    Drogas y medicinas

    Agentes antihipertensivos incluyendo inhibidor de ACE y ARB.

    Diuréticos para aliviar hinchazón y retención de líquidos en el cuerpo.

    Hormonas y inmunosupresores para reducir proteinuria e hematuria.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento relativamente nuevo para enfermedad de parénquima renal.Está basada en medicina tradicional china (MTC) y es una aplicación externa de medicinas chinas.Puede ser utilizado solo o combinando con las drogas anteriormente mencionados.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar mucho a reducir los efectos secundarios de drogas y medicinas prescritos,a acortar el curso de tratamiento con estas medicinas y bajar la recurrencia después de suspender ests drogas.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede aliviar síntomas de enfermedad renal de parénquima como hinchazón,presión arterial alta,fatiga,proteinuria,hematuria y otros sentimientos negativos.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede reparar tejidos dañados de parénquima renal mediante limpieza de los riñones y proporcionar suficiente sangre,oxígeno y otros nutriciones.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede evitar mayor deterioro de deficiencias de parénquima renal,proteger funciones renales residuales y mejorar funciones renales.

    Para obtener más información acerca de Micro-Medicina China osmoterapia,puede consultar nuestros médicos en línea o dejarnos un mensaje,le daremos una pronta respuesta y satisfacción a través de correo electrónico.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Síntoma
    la página anterior :Puede obtener la diálisis con una creatinina de 8 en CKD
    la página proxima:Cómo aliviar el edema de los miembros inferiores de pacientes con CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares