google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo puedo reducir mi creatinina 9 en CKD Naturalmente sin diálisis

    Cómo puedo reducir mi creatinina 9 en CKD Naturalmente sin diálisisUna vez que el paciente nos consultó sobre esta cuestión, '¿Cómo puedo reducir mi creatinina 9 en CKD, naturalmente, sin la diálisis?’Para ayudar a las personas que tienen dudas similares, que proporcionan la explicación a continuación. Siga leyendo para obtener más información o consultar a nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito.

    Una persona con creatinina 9 en CKD se ha convertido en la enfermedad renal en etapa terminal con la pérdida de la mayor parte de la función renal.En este punto, los médicos a menudo sugieren una terapia de diálisis. Si él o ella no quiere iniciar este tratamiento,hay algún método natural alternativa?

    Expertos del riñón del hospital de la enfermedad renal shijiazhuang han encontrado la respuesta.La opción se llama Micro-Medicina China osmoterapia.Other than symptomatic treatment, Micro-Chinese Medicine aims at treating creatinine 9 in CKD from the root cause.That means, the therapy can lower the high creatinine level fundamentally by repairing the damaged kidney and greatly raise the remaining renal function.

    A diferencia de los fármacos orales tradicionales, osmoterapia es una aplicación externa de la medicina china de la hierba. Durante el proceso de tratamiento, el paciente sólo tiene que acostarse en la cama,no dolor,muy cómodo.

    Además, hay muchos otros remedios de la medicina tradicional china que se pueden utilizar de manera efectiva a creatinina inferior 9 en CKD sin diálisis.Estos recursos incluyen la terapia de ciclo, la moxibustión, enema, la terapia de baño completo, baño de pies, etc Métodos específicos se eligen dependiendo de la situación única enfermedad.

    Cuál es el mejor plan de tratamiento para su enfermedad renal?Puede dejar un mensaje en la sección de abajo o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para obtener ayuda profesional de nuestro equipo de expertos en el riñón. Es gratis, sin costo alguno!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD creatinina 9 Naturalmente sin diálisis
    la página anterior :Cómo bajar niveles de creatina para pacientes con CKD
    la página proxima:Puede obtener la diálisis con una creatinina de 8 en CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares