google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo bajar niveles de creatina para pacientes con CKD

    Cómo bajar niveles de creatina para pacientes con CKD¿Qué es creatina y lo que es creatinina?Creatina es un aminoácido producido por metabolismo muscular.Creatina se someterá a reacción no-enzima-deshidratación irreversible en el músculo y el producto final es creatinina.Así que podemos ver que nivel de creatinina sérica hay mucho que ver con el nivel de creatina en los músculos.

    Creatina puede promover crecimiento muscular,aumentar fuerza muscular y ayudan a combatir contra fatiga y mejorar poder,por lo tanto muchos atletas o fabricantes de carrocerías le gustaría tener algún suplemento de creatina.Sin embargo si su nivel de creatinina es mayor que rango normal y esta condición dura mucho tiempo,es necesario tener primeras pruebas para ver si hay algo mal con sus riñones.

    Alto nivel de creatinina es signo típico de enfermedad renal crónica.Dado que riñones dañados hay dificultad en eliminación creatinina excesiva y otros productos de despilfarro de la sangre eficazmente,es muy necesario que pacientes a bajar sus niveles de creatina con el fin de reducir alta creatinina y aliviar carga y colar en los riñones.

    ¿Qué deben hacer pacientes con CKD hacer para bajar niveles de creatina y creatinina?

    Para aquellos que están tomando suplemento de creatina,que tienen que saber que tienen que tener dosis y frecuencia de tomar creatina de acuerdo con sus condiciones físicas específicas razonable.Uso excesivo de creatina no es económico y voluntad en la causa a largo plazo exceso de peso,calambres musculares y cargas metabólicas a los riñones.Si su nivel de creatinina es alto,es necesario ajustar la dosis y gradualmente deshacerse de lo.

    Si usted no está tomando suplemento de creatina pero usted es paciente renal crónica y su creatinina es alto,una dieta baja en creatina es buena para ayudar a reducir nivel de creatinina y proteger sus funciones renales.

    Creatina es encuentra principalmente en pescado y productos cárnicos especialmente carnes rojas como carne de res,cordero,por lo tanto evitar comer demasiada carne y hay más verduras y frutas pueden ayudar a reducir ingesta de creatina exógena.Además,alimentos ricos en proteínas como frijoles deben ser limitadas.

    Además,evite actividades extenuantes pueden ayudar a reducir rotura muscular en lo mínimo para reducir la generación de creatina y creatinina.

    Arriba mencionado sobre cómo bajar niveles de creatina para pacientes con CKD,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Medicina china para tratar la sudoración nocturna para pacientes con enfermedad renal
    la página proxima:Cómo puedo reducir mi creatinina 9 en CKD Naturalmente sin diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares