google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Medicina china para tratar la sudoración nocturna para pacientes con enfermedad renal

    Medicina china para tratar la sudoración nocturna para pacientes con enfermedad renalSudores nocturnos suelen tener un vínculo cercano con problemas renales, aunque algunos otros trastornos también pueden causar este síntoma.La medicina china puede ayudar a tratar los sudores nocturnos para la enfermedad renal crónica (CKD).

    Cuando los riñones no son capaces de funcionar con normalidad, pueden causar fiebre, insípida, hipertiroidismo, ansiedad y otros trastornos.Todo esto puede desencadenar sudoración nocturna. Desde esta perspectiva, la deficiencia renal es la causa fundamental de los sudores nocturnos,por lo que los siguientes medicamentos chinos son útiles para gestionar este síntoma.

    1. Níspero

    Polisacáridos Lycium barbarum es el principal ingrediente activo de níspero que tiene el efecto de mejorar el sistema inmune, anti-envejecimiento,retirar riñones radicales y nutritivos gratuitos, por lo que el níspero es de gran ayuda para hacer frente a los sudores nocturnos causados ​​por la deficiencia renal.

    2. Cordyceps sinensis

    Cordyceps sinensis es una rara la medicina herbaria china. Puede ayudar a prevenir las toxinas de los riñones perjudiciales, reducir los cambios patológicos renales y mejorar la función renal.Como introducido por los médicos de la MTC, Cordyceps sinensis tiene un efecto directo sobre el tratamiento de la sudoración nocturna, debido a un problema renal o problemas pulmonares.

    3.Flores de lis Day

    Se puede utilizar tanto como vegetales y hierbas. Debido a que contiene nutriciones ricas, día flor del lirio es una gran opción para los pacientes con enfermedad renal crónica.A través de la sangre nutritiva y los riñones, de hecho puede ayudar a tratar el sudor nocturno de los pacientes renales.

    4.Ñame chino

    Ñame chino se ve comúnmente en China. Algunos chinos lo agregan a su papilla, algunas personas lo preparan como su plato, y algunos otros también lo consumen hierbas medicinales.Para los pacientes con enfermedad renal, ñame chino es otra opción para ayudar a manejar sus sudores nocturnos.

    Sólo algunas de las medicinas chinas que pueden ayudar a los pacientes renales tratan a sus sudores nocturnos Los anteriores son, y son adecuados para los distintos pacientes.Si desea obtener una lista de hierbas que pueden ayudar a resolver su problema, usted puede dejar su informe de la prueba más reciente o la descripción de la enfermedad enfermedad-renal@hotmail.com , para que los médicos de TCM Aquí usted puede enviar directamente algunas sugerencias.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: enfermedad renal medicina china
    la página anterior :Es avena buena para enfermedad renal crónica
    la página proxima:Cómo bajar niveles de creatina para pacientes con CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares