google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Remedios para enfermedad de parénquima renal

    Remedios para enfermedad de parénquima renalA menudo en informe del ensayo,pacientes pueden ver enfermedad de parénquima renal.Algunos pacientes no son claras acerca de esta enfermedad.Enfermedad de parénquima renal significa que la parte parénquima de los riñones están dañados.Puede ser causado por una variedad de problemas tales como hipertensión,diabetes,enfermedad renales poliquística,glomerulonefritis etc.

    Remedios para enfermedad de parénquima renal deben tener como objetivo alivio de síntomas,reparar tejidos dañados de parénquima renal a fin de mejorar funciones renales y tratar la enfermedad desde la raíz.

    A menudo,un solo tratamiento no puede alcanzar estos objetivos.Remedios occidentales como esteroides,inmunosupresores,anticuerpos monoclonales,diálisis puede aliviar síntomas rápidamente,pero no pueden reparar tejidos parénquima dañados.Remedios chinos pueden reparar daños renales y gradualmente recuperar funciones renales,pero se necesita tiempo relativamente largo para haber efectos curativos evidentes.

    Por lo tanto podemos ver que la combinación de remedios chinos y remedios occidentales puede ser tratamiento ideal para enfermedad de parénquima renal.

    Inmunoterapia es una terapia relativamente nueva que combina remedios chinos y occidentales.Inmunoterapia adopta ambas medicinas occidentales y medicinas chinas de acuerdo a enfermedad específica del paciente y condiciones físicas después de diagnóstico preciso y minucioso.

    A diferencia de la mera utilización de medicinas occidentales,pacientes con no desarrollarán dependencia o resistencia a estas drogas porque la combinación con medicinas chinas mucho puede aliviar los efectos secundarios de estas drogas y acortar el curso de tratamiento con estas drogas.Pacientes no tienen que preocuparse por la recaída cuando las drogas son reducidas o detienen porque medicinas chinas pueden regular desórdenes internos y restaurar gradualmente funciones renales del paciente de manera que drogas convencionales pueden ser gradualmente detenido con seguridad.

    Un buen punto de inmunoterapia es que no sólo puede tratar problemas renales,pero también tienen efectos generales en todo el cuerpo.Por ejemplo,inmunoterapia también puede ayudar si el paciente tiene otras condiciones de enfermedad,tales como presión arterial alta,diabetes,enfermedades autoinmunes,por nombrar sólo algunos.

    Arriba mencionado sobre remedios para enfermedad de parénquima renal,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Qué es Micro-Medicina China osmoterapia
    la página proxima:Riñón amigable droga alternativa a Lisinopril en enfermedad renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares