google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Qué es Micro-Medicina China osmoterapia

    Qué es Micro-Medicina China osmoterapiaMicro-Medicina China osmoterapia es relativamente un nuevo tratamiento para enfermedad renal crónica.Está basada en MTC (Medicinas Tradicionales Chinas) y se combina con avanzada tecnología de ósmosis médica para promover enormemente la eficacia de las Medicinas chinas.

    Different from traditional decoction of Chinese medicines,Micro-Chinese Medicine Osmotherapy is an external application which is more convenient and effective and causes no harms to the gastrointestinal tract or internal organs.

    ¿Cómo preparar Micro-Medicina China osmoterapia?

    Después de realizar pruebas exhaustivas y exámenes,algunas medicinas chinas serán prescritas de acuerdo con enfermedad específica del paciente y condiciones físicas.Entonces estas medicinas será hecho en forma de polvo y se ponen en bolsas especiales.Estas bolsas serán empapadas en una solución preparada y durante el tratamiento,2 bolsas medicinales serán puestos en áreas renales del paciente.

    Lo que el paciente necesita hacer es establecer en su espalda.Los ingredientes activos penetrarán hasta los riñones y desempeñar su papel en reparación de daños renales y regeneración de nuevos tejidos de funcionamiento.Con la ayuda de máquina de ósmosis,la eficacia y efectividad son mejorado grandemente.

    Dado que es una aplicación externa,causa casi no hay daños en el cuerpo tanto tiempo como piel del paciente no es alérgico a las bolsas medicinales.Es muy cómodo,pacientes pueden sentir el flujo de su sangre.Es igual que masaje y pacientes pueden sentirse muy relajado durante el tratamiento.

    Funciones curativas de Micro-Medicina China osmoterapia:vasodilatación,propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas,anti-coagulación,degradación de matriz extracelular,eliminación de coágulos de sangre y promover circulación de sangre,eliminación de complejos inmunes.

    Después de la aplicación de Micro-Medicina China osmoterapia,pacientes con pueden haber las siguientes mejoras.

    *Presión arterial alta será bajada

    *Pacientes empezarán a sudar y la sensación de frío es muy aliviado

    *Su apetito y calidad de sueño serán mejorados

    *Proteinuria será reducida

    *Hematuria puede desaparecer

    *Pacientes pueden notar materiales de tipo algodón en orina

    *Dolores crónicos,fatiga y sentimientos enfermos serán relevados

    *Complicaciones serán relevados

    *Enfermedad progresión será más lento

    *Funciones renales pueden ser mejoradas

    Arriba mencionado sobre Micro-Medicina China osmoterapia,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Etapa 5 la CKD Ha orina salida Se puede tomar Micro-Medicina China
    la página proxima:Remedios para enfermedad de parénquima renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares