google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Medicina Tradicional China (MTC) para enfermedades renales

    Medicina Tradicional China (MTC) para enfermedades renalesHa habido miles de años de historia de utilizar medicina tradicional china (MTC) para tratar de diversas enfermedades crónicas y condiciones patológicas.Es cierto que medicinas chinas toman tiempo relativamente largo para tomar efectos comparados con medicinas occidentales y también es cierto que algunas medicinas chinas hay cierta toxicidad renal si no se toma correctamente.

    Sin embargo no debemos pasar por alto los aspectos positivos innegables de medicina tradicional china para tratamiento de varias enfermedades renales.Casi todas medicinas occidentales hay efectos secundarios que no pueden ser evitados por sí mismos,sin embargo los toxicidad y efectos secundarios de medicinas chinas pueden ser evitadas si se toman con dosis correcta y método bajo guía practicantes profesionales.Lo que es más,medicinas chinas hay efectos curativos generales para regular no sólo trastorno y disfunciones renales pero también desequilibrios y trastornos en otros sistemas y órganos.

    Medicinas tradicionales chinas hay las siguientes funciones curativas para enfermedades renales.

    ·Mejora de funciones renales.Algunas medicinas chinas como cordyceps sinensis pueden eliminar sangre y estasis qi en los riñones,favoreciendo circulación sanguínea y aumentar flujo sanguíneo a los riñones a fin de aliviar hipercoagulabilidad y promover la absorción tejidos fibrosos renales y promover la recuperación de ciertos tejidos renales necróticas.

    ·Efecto diurético.Muchas medicinas tradicionales chinas hay función diurética como Grifola,tuckahoe,alismatis rizoma,plátano,dinero hierba,lobelia etc.

    ·Descarga de desechos metabólicos.MTC como ruibarbo chino puede promover la secreción de creatinina sérica y nitrógeno de urea en sangre con el fin de bajar alto nivel de creatinina y alto nivel de BUN y mucho azotemia relieve.

    ·Regulación inmune.Medicinas chinas hay regulación de doble dirección para sistema inmunológico.Por ejemplo,wilfordii tripterygium hay efectos curativos significativos sobre glomerulonefritis.Ha sido demostrado puede ayudar a inhibir formación de complejo inmune y reducir inflamaciones glomerulares.

    Pero como he mencionado antes,algunos MTC no hay toxicidad renal si no se toma correctamente,como tripterygium wilfordii,por lo que es necesario consultar a médico de MTC profesional para lograr mejores efectos curativos sin efectos secundarios desfavorables.

    Diferente de medicinas occidentales,MTC no sólo aliviar los síntomas,sino también puede tratar daños renales con el fin de reparar tejidos renales dañados y mejorar funciones renales.Por tanto el alivio y desaparición de los síntomas clínicos es el resultado de una mejor condición de enfermedad y mejoradas funciones renales,por lo que los efectos curativos pueden durar mucho tiempo.

    Arriba mencionado sobre Medicina Tradicional China (MTC) para enfermedades renales,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento Medicina Tradicional
    la página anterior :Pueden personas con etapa 5 CKD vivir sin diálisis
    la página proxima:CKD con poco apetito y piel Itchy: Cómo Mejorar la Calidad de Vida

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares