google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Baja GFR:Causas y tratamiento

    Baja GFR:Causas y tratamientoTasa de filtración glomerular (GFR),en comparación con creatinina sérica y nivel de BUN, puede reflejar cómo riñones bien están trabajando más exactamente.Cuando baja GFR es probado,significa riñones de pacientes están dañados.Explorando las causas bajas y tratamiento de GFR es necesaria para garantizar función renal de pacientes.

    Causas

    De acuerdo con Fundación Americana Renal,GFR normal oscila entre 90-120ml/min/1.73m2.Con edad,GFR disminuye,por lo que personas mayores tienen baja nivele de GFR normales.Aquí,nos gustaría hablar de declive anormal de GFR en lugar de los rangos normales causadas por edad.En riñones,hay cuatro tipos de células funcionales que son responsables de mantener trabajo normal de riñones.Sin embargo,una vez que estas células son dañadas,riñones no pueden jugar su función óptimamente y GFR disminuye,también.

    Los siguientes factores pueden contribuir a las causas de daño renal:

    ●Diabetes y presión arterial alta

    ●Infecciones frecuentes de tracto urinario y obstrucción urinaria

    ●Antecedentes familiares de enfermedad renal como enfermedad renal poliquística

    ●Grandes quistes renales tanto simples y complejas

    ●Enfermedades autoinmunes como lupus y púrpura de Henoch-Schonlein.

    Algunos otros trastornos como enfermedades cardíacas y hemorragias también pueden causar menos sangre pase a través de los diminutos filtros en los riñones y conducir a baja GFR.Sin embargo,son menos comunes que los de arriba.

    Tratamiento

    Ahora,sabemos que el GFR reducida es debido a daño de células renales funcionales renales causada por largo plazo de otras enfermedades.En vista de esto,el mejor tratamiento debe ser sistémica e integral que no sólo puede ayudar a tratar la causa primaria sino también reparar las células renales dañadas.Para diabetes y presión arterial alta,medicinas correctas,estilo de vida saludable y dieta científica es capaz de controlar muy bien.Si daño renal de pacientes es causada por enfermedad hereditaria,el mejor tratamiento es el único que puede detener la progresión de enfermedad de pacientes tales como contracción quistes riñones.En cuanto a enfermedad autoinmune,Inmunoterapia es preferible,ya que puede no sólo sistema inmunitario de pacientes correctos sino también ayudar reparar a células renales daños.

    Diferentes pacientes necesitan varios planes de tratamiento.Si encuentra su GFR es menor que la normal,que habías aceptar mejor tratamiento más efectivo tan pronto como sea posible.No te pierdas el mejor momento para conseguir recuperación.

    Arriba mencionado sobre baja GFR:Causas y tratamiento,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Puede Etapa 2 Enfermedad Renal Crónica ser revertida
    la página proxima:Cómo tratar con seguridad constipación en pacientes con enfermedad renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares