google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Puede Etapa 2 Enfermedad Renal Crónica ser revertida

    Puede Etapa 2 Enfermedad Renal Crónica ser revertidaPuede etapa 2 de la enfermedad renal crónica (CKD) puede revertir? Etapa 2 La enfermedad renal es la etapa temprana de la enfermedad renal y los pacientes todavía tienen alto nivel de función renal.En este caso, los pacientes por lo general no tienen ningún síntoma evidente o problema. Por lo tanto, puedo decirles que determinadamente Etapa 2 CKD es la inversión.

    Obtenga una comprensión global de la etapa 2 Enfermedad Renal Crónica

    La tasa de filtración glomerular (GFR) clasifica la enfermedad renal crónica en cinco etapas.En la etapa 2, los riñones están funcionando en el 60% ~ 89%, y todavía pueden trabajar relativamente perfecto. El hecho de que los riñones pueden trabajar con normalidad, los pacientes por lo general no pueden reconocer que tienen enfermedad renal.Sólo en algunos casos, los pacientes encuentran que cuando se ponen a prueba para otras enfermedades como la hipertensión arterial y la diabetes.

    ¿Por qué la etapa 2 la enfermedad renal crónica se puede revertir?

    La enfermedad renal crónica es un término genérico que describe el deterioro de la función renal. Durante el progreso de la enfermedad renal, más y más células función renal se dañan o incluso necrótico.Afortunadamente, en la etapa 2 de la enfermedad de riñón, sólo una pequeña parte de las células renales inherentes están dañadas no necrótico. Por lo tanto, utilizamos tratamientos eficaces para la reparación de estas células a través de las nutren y aumentando su capacidad de auto-curativo.

    Los tratamientos para ayudar a revertir el daño renal

    Células que funcionan los riñones dejan de funcionar normalmente debido a la menor cantidad de sangre que fluye hacia los riñones, la falta de nutriciones y oxígeno.Por lo tanto, los tratamientos efectivos deben ser capaces de resolver este isquemia y estado de anoxia. Aquí, nos gustaría recomendar Sangre Terapia de la Contaminación.

    Los dos primeros pasos de esta terapia es ayudar a los riñones limpian la sangre y añadir algunos elementos esenciales en la sangre, por lo que la carga de trabajo riñones puede reducirse y las células del riñón se puede conseguir bastantes nutriciones y el oxígeno del flujo sanguíneo.El tercer paso es la reconstrucción de la estructura del riñón. Mientras las células renales dañadas consiguen la recuperación, que significa la fase 2 de la enfermedad renal se invierte con éxito.

    Además, también es necesario un plan de dieta saludable y estilo de vida para impulsar todo el plan de tratamiento. Si usted quiere saber más acerca de la terapia por encima o por obtener un plan de dieta, usted puede ponerse en contacto con nosotros directamente.También nos puede enviar un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratamiento Etapa 2 Enfermedad Renal Crónica
    la página anterior :Tratamiento de anemia en CKD
    la página proxima:Baja GFR:Causas y tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares