google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo restaurar función renal con CKD

    Cómo restaurar función renal con CKDPérdida progresiva de función renal es la característica típica de CKD (Enfermedad Renal Crónica).Daños renales deshabilitar riñón en funciona correctamente;consecuentemente, diversos síntomas como presión arterial alta,proteinuria,hinchazón y fatiga ocurre.Por lo tanto,para pacientes con CKD,si quieren vivir libremente sin verse afectado por estas molestias,restauración de función renal es la parte esencial.

    ¿Cómo es función renal afectada en CKD?

    Riñón está compuesto de más de 2 millones de nefronas que es la unidad básica de riñón.Nephron contiene glomérulos,túbulos renales y algunos otros tejidos.Glomérulos juega un papel central en filtrar sangre y túbulo renal es responsable de reabsorción de nutrición como proteína.

    Mayoría de enfermedades renales atacan las nefronas,haciendo que pierdan su capacidad de filtración o capacidad reabsorbiendo.Con distinto grado de daños renales,pacientes con CKD usualmente experimentan diferentes manifestaciones clínicas,pero todos ellos necesitan para reparar daños renales para restablecer función renal una vez haber sido diagnosticado con CKD.

    ¿Cómo restaurar función renal con CKD?

    En su mayoría,pacientes con CKD son prescritos con medicinas orales para controlar sus síntomas,lo cual es necesario para frenar progresión de enfermedad;pero el problema es estas medicinas no pueden reparar tejidos renales heridos y función renal no puede ser restaurado en absoluto.

    Para obtener función renal restaurada,algunas medicinas chinas como Micro-Medicina china pueden ser aplicadaas a tiempo.Micro-Medicina China está compuesto de varias hierbas chinas que hay función de ampliación de vasos sanguíneos,bloqueando inflamación,prevención de coagulación y degradación de matrices extracelulares.Ingredientes eficaces activan células renales intrínsecas lesionados para fortalecer su capacidad de auto-reparación,que puede ayudar a trabajar de nuevo.Mientras tanto más tejidos renales realizan función,función renal se mejora y en otra palabra,función renal es restaurada.

    Arriba mencionado sobre cómo restaurar función renal con CKD,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD Tratamiento
    la página anterior :Cómo determinar cuando mis riñones están fallando:Es la diálisis la única opción
    la página proxima:Cicatrización renal y tratamiento natural

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares