google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo determinar cuando mis riñones están fallando:Es la diálisis la única opción

    Cómo determinar cuando mis riñones están fallando:Es la diálisis la única opción  Cuando los riñones fallan, muchas personas se preocupan por su condición de mucho, y la mayoría de ellos optarán por diálisis para ayudar a vivir más tiempo.Sin embargo, se trata la diálisis renal dañada desde la raíz?Me temo que la respuesta es NO. Entonces es la diálisis, la única opción?

    ¿Cuánto tiempo puedo vivir con diálisis?

    Todavía no sabemos la respuesta exacta de la esperanza de vida de los pacientes en diálisis. Según un estudio, el promedio de vida de la diálisis es de 4,25 años, y aproximadamente el 23% de los pacientes de diálisis puede vivir durante 10 años.Algunos cuestionario puede ayudar a encontrar una respuesta aproximada de cuánto tiempo los pacientes en diálisis pueden vivir. Si usted tiene un interés, usted puede dejar un mensaje de abajo y estamos encantados de responder nuestro cuestionario específico.

    ¿Te duele la diálisis?

    La diálisis en sí es indoloro. Sin embargo, en algunos casos, los pacientes pueden sentir molestias durante la diálisis, tales como fiebre, dolor de cabeza, presión arterial baja, incluso náuseas, vómitos o disnea.Estas son algunas de las complicaciones que traerá la diálisis a los pacientes. Debido a esto, muchos pacientes y sus familiares nos están haciendo esta pregunta:hay una manera natural y eficaz que puede ayudar a mí oa mis kinsfolks vivir más y cómodo?

    En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, hay algunos tratamientos naturales que pueden ayudar a los pacientes reparen el daño renal y mejorar las funciones renales.Estos son Micro-Medicina China osmoterapia, Inmunoterapia, Sangre Tratamiento de la Contaminación, Terapia de células madre. Aquí, nos gustaría introducir el tratamiento de la contaminación de la sangre.

    La sangre Tratamiento La contaminación es el último tratamiento para la enfermedad renal, la cual se inicia el tratamiento de la sangre, no sólo a los riñones, en los pacientes con enfermedad renal.Se utiliza varias técnicas para limpiar los productos de desecho en la sangre y ofrece las sustancias necesarias que nuestra sangre necesita para restaurar hematopoyético original y mecanismo de circulación de la sangre de los pacientes pacientes.De esta manera, se mantiene la sangre que fluya hacia los riñones están saludables con el fin de evitar un mayor daño a los riñones. Tres pasos de este tratamiento son a aclarar la sangre contaminada; nutriciones de suministro a la sangre de los pacientes; restaurar las funciones de la sangre y de los riñones.Los pasos anteriores pueden tratar la insuficiencia renal con eficacia y mejorar las funciones del riñón, finalmente. Si usted tiene interés en este tratamiento, se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com,saber más.

    Cuando los riñones fallan, la diálisis no es la única opción. Hay soluciones para ayudarle y siempre estar aquí para echar una mano grande a usted. Por favor, ser fuerte y luchar contra la insuficiencia renal. ¡Buena suerte!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis la enfermedad renal
    la página anterior :Hay conexión entre la enfermedad renal y la enfermedad de los huesos
    la página proxima:Cómo restaurar función renal con CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares