google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Hay conexión entre la enfermedad renal y la enfermedad de los huesos

    Hay conexión entre la enfermedad renal y la enfermedad de los huesos Algunas personas que sufren de enfermedad renal pueden experimentar enfermedad de los huesos, por lo que están ansiosos por saber si hay conexión entre la enfermedad renal y enfermedad ósea.Con el fin de satisfacer las necesidades de los pacientes, aquí, le daremos una respuesta razonable. Siguiente, por favor consulte la siguiente, si tiene alguna duda, esperamos que usted pueda hablar con nuestros médicos en línea para encontrar la respuesta.

    ¿Cuál es la conexión entre la enfermedad renal y enfermedad de los huesos?

    Riñón es uno de nuestros órganos de nuestro cuerpo y juega un papel muy importante en el mantenimiento de nuestra salud. Esto no sólo genera la orina, pero también hace que muchos órganos de salud, incluyendo el hueso.Por lo tanto, los pacientes con enfermedad renal por lo general sufren de enfermedad ósea. Ahora, usted debe tener una pregunta que cómo la enfermedad renal enfermedad causa hueso. A continuación, usted puede encontrar la respuesta entre los siguientes.

    ¿Cómo afecta la enfermedad renal causa la enfermedad ósea?

    1.La deficiencia de vitamina D

    La vitamina D es activa en el hígado y los riñones, y es responsable de la absorción de calcio. Pero, si el riñón no puede funcionar bien, la deficiencia de vitamina D puede que causó.Por lo tanto, el calcio en la sangre también disminuirá. Y el calcio es una parte esencial de los huesos, por lo que, el daño renal puede conducir indirectamente a la enfermedad de los huesos.

    2.El fósforo y el trastorno de calcio

    Riñón es responsable de ajustar el fósforo y el calcio en nuestro cuerpo y los mantiene el equilibrio.Mientras que, cuando los riñones dejan de trabajar, el exceso de fósforo puede no ser removido de la sangre y se acumula en la sangre, que puede causar la pérdida de calcio y causar enfermedad de los huesos.

    Ahora, sabemos que la razón de que la enfermedad causa la enfermedad renal ósea, que es tan importante para los pacientes para tratar la enfermedad de los huesos.Debido a la enfermedad ósea puede hacer que usted sufre de un gran dolor, incluyendo dolor en las articulaciones, infecciones, problemas de la piel y los huesos rotos,Qué puede afectar su vida en serio y agravar su enfermedad renal incluso causar la enfermedad más grave.

    Con el desarrollo de la tecnología médica, hemos innovado muchos tratamientos naturales para la enfermedad renal, incluyendo Terapia de Calor Comprimir, Inmunoterapia, medicinal baño y así sucesivamente.Si usted tiene interés, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com saber más.Si quieres saber más conocimiento acerca de la enfermedad renal y enfermedad de los huesos, te invitamos a dejar un mensaje abajo. Mis mejores deseos!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal la enfermedad de los huesos
    la página anterior :Preste atención a la vida sexual con la enfermedad renal crónica
    la página proxima:Cómo determinar cuando mis riñones están fallando:Es la diálisis la única opción

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares