google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Preste atención a la vida sexual con la enfermedad renal crónica

    Preste atención a la vida sexual con la enfermedad renal crónicaMuchos CKD (Enfermedad Renal Crónica) de los pacientes se preocupan por su vida sexual mucho, porque influye en la calidad de vida hasta cierto punto.Si usted o su ser querido pasar a ser la víctima de CKD, siga leyendo y descubra los detalles de la vida sexual.

    La disfunción sexual está relacionada con el desorden y órganos múltiples metabólica fracaso. En general, una enfermedad renal crónica no afecta a la vida sexual.Sin embargo, se debe prestar más atención a los siguientes aspectos durante la vida sexual con CKD, incluso si todavía mantienes la función sexual normal.

    A. infección del sistema urinario

    En general, las personas con infección del sistema urinario como urocistitis, pielonefritis aguda y pielonefritis crónica puede mantener la función renal normal.Desgraciadamente, la vida sexual puede causar la recaída de la enfermedad. Así que la salud sexual es muy importante. Preste atención a las siguientes cuestiones si usted tiene las enfermedades anteriores.

    1) Usted debe dejar la vida sexual cuando la condición es grave.

    2) La limpieza genital y beber más agua son vitales, tanto antes como después de la vida sexual.

    3) Tomar algunos medicamentos para prevenir la infección del sistema urinario frecuentes si tuviera esta enfermedad antes.

    B. La glomerulonefritis

    Los pacientes con glomerulonefritis deberían prestar más atención a la salud sexual en el caso de la infección del tracto urinario.Mientras tanto, el embarazo por lo general puede agravar el estado de la enfermedad. En términos generales, los pacientes con glomerulonefritis aguda puede quedar embarazada 2~3 años más tarde después de un análisis de orina de rutina se recupere la normalidad.

    C. Las personas con insuficiencia renal crónica y diálisis a largo plazo

    Para esta parte de la gente, su condición de enfermedad es muy grave y disfunción sexual es común. Pero con la tecnología y los métodos de los últimos años avanzados,la tasa de supervivencia de los pacientes ha aumentado mucho. Su vida sexual también puede recuperar la normalidad.

    Los anteriores son los asuntos que usted debe prestar atención a durante la vida sexual con la enfermedad renal crónica. Vida sexual saludable puede ayudarle a recuperarse de la enfermedad y mejorar la calidad de vida.Algún problema?Enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o nos puede dejar un mensaje abajo. Nosotros estaremos aquí para ayudarle en todo momento.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la vida sexual
    la página anterior :Puede Daño renal puede revertir de Soda de consumición
    la página proxima:Hay conexión entre la enfermedad renal y la enfermedad de los huesos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares