google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Es té de ortiga bueno para enfermedad renal

    Es té de ortiga bueno para enfermedad renalTé de ortiga es un remedio natural y hay muchos beneficios saludables sorprendentes para pacientes con enfermedad renal.Hace tiempo ha utilizado para tratar diversas cuestiones saludables para pacientes con enfermedad renal.

    Propiedades diuréticos

    Hinchazón en las mejillas,piernas,pies,tobillos y otras partes del cuerpo debido a retención de sodio y líquidos es muy común entre pacientes con enfermedad renal porque los riñones no pueden eliminar dañado excesiva de líquidos del cuerpo.Té de ortiga es una diuréticos naturales y puede ayudar a eliminar exceso de agua del cuerpo a través de los riñones.Al mismo tiempo,más bacterias,virus y pequeños cristales de calcio pueden ser descargadas junto con aumento de producción de orina.Por lo tanto,es muy bueno en prevención y tratamiento de infecciones de tracto urinario,infecciones renales,inflamación renal y cálculos renales.

    Té de ortiga hay propiedades anti-inflamatorias

    Té de ortiga no sólo puede ayudar a tratar inflamaciones renales,también puede ayudar a aliviar dolores de articulaciones,artritis,fiebre y alergias.Pacientes con enfermedad renal a menudo tienen dolor de articulaciones y problemas de gota debido a la acumulación de ácido úrico elevado en la sangre.

    Té de ortiga ayuda a bajar azúcar en sangre

    Sabemos que diabetes es la principal causa de daños renales e insuficiencia renal,por lo que es muy necesario para pacientes con diabetes a controlar su azúcar en sangre dentro de niveles seguros.Té de ortiga puede ayudar a disminuir niveles de azúcar en sangre y reducir daños a las funciones renales.

    Aunque té de ortiga es natural,puede causar algunos efectos secundarios leves a los pacientes,por lo que es necesario consultar a su médico antes de empezar a tomar té de ortiga especialmente si usted hay otros problemas de salud,además de problemas renales o está tomando otros medicamentos recetados.

    Sin embargo,si daños renales son demasiado avanzadas por ejemplo para aquellos que han desarrollado insuficiencia renal en etapa terminal,té de ortiga no es suficiente porque no puede prevenir progresión de enfermedad.Tratamientos más avanzados son necesarios para ayudar a reparar tejidos renales dañados y mejorar funciones renales.

    Arriba mencionado sobre es té de ortiga bueno para enfermedad renal,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Por qué los pacientes con CKD Tienes anormal Tono de piel
    la página proxima:Tiene creatinina 9.2 en la CKD Indique diálisis o trasplante de riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares