google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Enfermedad renal y Ginseng

    Enfermedad renal y GinsengGinseng es una hierba tónica que ha sido durante mucho tiempo sido utilizado en medicina tradicional china para ayudar a tratar una variedad de condiciones de enfermedad y ayudar a fortalecer salud física del paciente.

    Ginseng ha sido utilizado tradicionalmente para tratar enfermedad renal y hay muchos beneficios para la salud de los pacientes tales como regulación de metabolismo de lípidos,disminución de glucosa en sangre alto y aumentar inmunidad del paciente.Después de tomar ginseng,muchos síntomas de enfermedad renal puede ser aliviado tales como fatiga,anemia,presión arterial alta etc.

    Pacientes con enfermedad renal a menudo tienen los síntomas de proteinuria y hipercolesterolemia que pueden aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y amenazar vida del paciente.Ginseng puede promover el metabolismo de lípidos y niveles más bajos de colesterol en sangre y triglicéridos así como para ayudar a prevenir y tratar hiperlipidemia,aterosclerosis y trombosis.

    Si pacientes con enfermedad renal también sufren de diabetes, ginseng es una buena opción ya que es un remedio natural para glucosa sanguínea alta.Lo que es bueno es que ginseng tiene regulación de doble dirección de azúcar en sangre.Esto no sólo puede reducir azúcar en sangre alto,sino que también puede prevenir demasiado bajo de azúcar en sangre debido a sobre utilización de insulina u otros antidiabéticos.

    Ginseng también puede ayudar a pacientes con cálculos renales.Ginseng es una hierba excelente tónico y puede ayudar a promover metabolismo del cuerpo y ayudar a promover la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo para mucho más bajo el riesgo de formación de cálculos en los riñones y otras partes.Ginseng también ha sido encontrado para ayudar bajar a ácido úrico alta con el fin de ayudar a prevenir cálculos renales.

    Ginseng también puede ayudar a regular trastornos de sistema inmune y mejorar funciones inmunes del cuerpo a fin de que pacientes con enfermedad renal menos susceptibles a diversas infecciones y virus que a menudo son la inducción de recaídas de enfermedad renal.Para algunas enfermedades renales autoinmunes,ginseng puede ayudar a promover su inmunidad,mejorar capacidad de resistencia a enfermedades y proteger sus sistemas cardiovascular y nervioso central.

    Arriba mencionado sobre enfermedad renal y Ginseng,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Puede daño renal ser reparado o invertida
    la página proxima:Por qué los pacientes con CKD Tienes anormal Tono de piel

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares