google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Puede daño renal ser reparado o invertida

    Puede daño renal ser reparado o invertidaReparación efectiva de daños renales significa que pacientes con enfermedad renal pueden volver a una vida normal,así que una vez sido diagnosticado con enfermedad renal crónica,muchos pacientes pedirán puede daño renal ser reparado o invertido?

    Daños renales pueden ocurrir como el resultado de diferentes condiciones de enfermedad y el grado en usted puede reparar este daño dependerá de qué tan avanzado es el daño.Esta es la razón por que pacientes con enfermedad renal crónica siempre son sugeridos comenzar tratamiento lo antes posible.En la mayoría de los casos,daños renales no pueden ser totalmente reparadas,pero pacientes pueden hacer algo para mejorar su condición actual renales y evitar que progrese a insuficiencia renal.

    En primer lugar,para conseguir algo de función renal invertido eficazmente,deben asegurarse de que tienen plan de dieta científica.Dieta inadecuada como alto consumo de sal y alta ingesta de proteínas puede causar carga adicional en renales y por lo tanto empeorar condición renal.Desde este punto de vista,ingesta de proteínas y sal adecuada es muy necesaria para reparación de daños renales.(Principios dietéticos exacta depende de condición de enfermedad específica de paciente,así que por favor consulte a nuestro consultor en línea si usted quiere saber más acerca de dieta para enfermedad renal crónica).

    En segundo lugar,asegúrese de que todos los síntomas de enfermedad renal crónica están bajo control.Síntomas como presión arterial alta,hematuria y anemia juegan un papel agravante en la progresión de condición de enfermedad.Gestión eficaz de ellos ayuda a ralentizar enfermedad renal,que es muy esencial para revertir daños renales.

    En tercer lugar, en riñón afectado,hay saludables,tejidos renales muertos y heridos.Células de riñón de muertos no pueden ser revivido,pero para las células renales intrínsecas lesionados,hay cierta capacidad de auto-reparación de y algunos de ellos pueden ser reparados con medicinas como Micro-Medicina China.En enfermedad renal crónica,función renal sigue disminuyendo,porque más y más células renales intrínsecas están dañados y no funcionan correctamente.Por lo tanto,cuando algunas células de riñón de heridas son reparadas,función renal se invertida en cierta medida.

    En cuarto lugar,gestionar todos problemas de salud subyacentes diligencia.En nuestra vida diaria,muchas enfermedades como diabetes y hipertensión pueden afectar salud renal,por lo que si usted tiene estos tejidos de salud,es necesario ponerlos bajo control,a fin de proteger tejidos renales sano de sido dañado.

    Daños renales no pueden ser totalmente reparadas o invertidos,pero con tratamiento y medidas oportunas,función renal puede ser mejorada eficazmente y esto sólo es posible para personas que tienen alguna insuficiencia renal.Por lo tanto,es de gran importancia para pacientes con insuficiencia renal crónica a aprovechar esta oportunidad de mejorar su condición renal.

    Arriba mencionado sobre si puede daño renal ser reparado o invertida,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD Tratamiento
    la página anterior :Puedo tomar Cola con alta BUN y creatinina alta nivel en la enfermedad renal
    la página proxima:Enfermedad renal y Ginseng

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares