google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Puedo tomar Cola con alta BUN y creatinina alta nivel en la enfermedad renal

    Puedo tomar Cola con alta BUN y creatinina alta nivel en la enfermedad renal  Puedo beber refresco de cola con moño alto y alto nivel de ceatinine en la enfermedad renal?Cola, como una de las bebidas carbonatadas, es popular entre mucha gente, especialmente los jóvenes.Mientras, los pacientes con alto BUN y el alto nivel de creatinina generalmente se recomienda no beber refrescos de cola.

    En el verano caliente, lo chulo que es beber una botella de refresco de cola con hielo. Sin embargo, para los pacientes con alto BUN y el alto nivel de creatinina, pueden beber refrescos de cola en la tierra?Siguiente, por favor consulte nuestro análisis, si usted tiene cualquier pregunta, usted puede dejar un mensaje abajo.

    Cola, como una bebida carbonatada, no es adecuado para beber durante mucho tiempo, ya que puede traer grandes efectos secundarios a nosotros.

    1.Daños en el sistema digestivo

    El exceso de dióxido de carbono puede inhibir las bacterias en la bebida, pero al mismo tiempo, también puede inducir la bacteriana beneficiosa en el cuerpo humano, por lo tanto potable Cola puede dañar el sistema digestivo. Además, beber refrescos de cola en exceso también puede afectar el apetito e incluso causar la disfunción gastrointestinal.

    2.Órganos viscerales Daños

    Hay mucho azúcar en refrescos de cola, y que son fáciles de ser absorbido por nuestro cuerpo. Beber durante mucho tiempo es fácil de provocar obesidad, y que puede traer una gran carga para los riñones, también es una de las razones principales de la diabetes.

    3.Causa la deficiencia de calcio

    Cola contiene mucho fosfato, que puede afectar a hueso a través de influir en la absorción cálcica.

    Ahora, sabemos que el consumo de refrescos de cola es malo para nosotros, por no hablar de los pacientes con alto BUN y alto nivel de creatinina. Una vez que los riñones de los pacientes están dañados,van a dejar de filtrar la suficiente BUN y la creatinina, que puede acumularse en el cuerpo y causar alta BUN y el alto nivel de creatinina.

    En conclusión, no se puede beber refresco de cola con moño alto y alto nivel de creatinina en la enfermedad renal. Si en verdad eres un amante de la cola, para que la salud, es necesario limitarlo.Además, el tratamiento temprano es mejor, le recomendamos algunos tratamientos naturales para tratar su condición,such as Micro-Chinese Medicine Osmotherapy and Blood purification, if you want to know more about them, you can send an email to enfermedad-renal@hotmail.com. Best wishes!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal BUN y creatinina
    la página anterior :Etapa 3 CKD: creatinina 2.75 y no ha orinado producción,es posible
    la página proxima:Puede daño renal ser reparado o invertida

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares