google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Puede enfermedad renal crónica ser estabilizada

    Puede enfermedad renal crónica ser estabilizada¿Enfermedad renal crónica puede ser estabilizada?Si podemos conseguir la condición de enfermedad estable,habrá una gran oportunidad para pacientes con enfermedad renal crónica para evitar insuficiencia renal en etapa terminal.Sin embargo,en muchos casos,problema renal progresa a insuficiencia renal finalmente y ¿por qué es esto?¿Puede enfermedad renal crónica ser estabilizada en tierra?

    Riñón es un órgano importante con más de dos millones de nefronas que incluye glomérulo,túbulo renal y corpúsculo renal y así sucesivamente.Como el número de nefronas es tan grande,cuando sólo un pequeño grupo de nefronas están dañados,no obvia influencia es afectada en función renal y por lo que no síntomas ocurren.Esta es la razón por que enfermedad renal crónica es difícil de ser encontrado en etapa temprana.Con la progresión de enfermedad,cada vez más tejidos renales están dañados y varios síntomas como presión arterial alta,proteinuria,hematuria e hinchazón comienzan a ocurrir y también estos síntomas siempre son las causas fundamentales de pacientes con enfermedad renal crónica que ir a hospital para su examen y tratamiento.

    Con el diagnóstico de enfermedad renal crónica,pacientes suelen son prescritos con medicinas orales para tratar sus síntomas.Esto es útil para frenar progresión de enfermedad,y también ayudan a estabilizar condición de enfermedad,pero los efectos de tratamiento son temporales.Como daños renales no son tratados temporalmente,enfermedad renal crónica sigue progresando con tiempo.Esta es la razón por que mayoría de los pacientes con enfermedad renal finalmente sufren de insuficiencia renal.

    En realidad,si queremos obtener enfermedad Renal Crónica estabilizado radicalmente,debemos proteger tejidos renales residuales se dañe.En clínica,algunas medicinas chinas como Micro-Medicina china pueden ser aplicadas para lograr este propósito.Estas medicinas hay función de ampliar vasos sanguíneos,inflamación de bloque,evitar coagulación y degradan matrices extracelulares,todos cuales son útiles para proteger tejidos renales residuales.Enfermedad renal crónica progresa a medida que más y más tejidos renales están dañados gradualmente,por lo que cuando tejidos renales residuales están protegidos contra daño,enfermedad renal deja de desarrollar y insuficiencia renal es evitada eficazmente.

    Enfermedad renal crónica es incurable,especialmente cuando se desarrolla a etapa avanzada,pero puede ser estabilizada bien y insuficiencia renal puede ser evitada eficazmente.Por lo tanto,es de gran importancia para pacientes con enfermedad renal crónica que reciben tratamiento lo más temprano como sea posible después del diagnóstico de misma.

    Arriba mencionado sobre si puede enfermedad renal crónica ser estabilizada,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD Tratamiento
    la página anterior :Cómo ayudar a mi para no filtrar riñón derecho
    la página proxima:Etapa 3 CKD: creatinina 2.75 y no ha orinado producción,es posible

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares