google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Micro-Medicina China osmoterapia para aloinjerto nefropatía

    Micro-Medicina China osmoterapia para aloinjerto nefropatía  Nefropatía crónica de aloinjerto es problema renal después de la cirugía de trasplante renal.Aunque trasplante renal es una opción relativamente eficaz e ideal tratamiento para pacientes con enfermedad renal en etapa terminal.Puede ayudar a pacientes obtienen deshacerse de diálisis,recuperar funciones renales y llevar vida normal otra vez.Sin embargo no es una cura para enfermedad renal y hay una cierta tasa de supervivencia y esperanza de vida para trasplante renal.

    Como mayoría de pacientes con ESRD consideran trasplante renal en la última esperanza para su enfermedad,a menudo pierden esperanza para la recuperación una vez que son diagnosticados como nefropatía crónica de aloinjerto.Para muchos pacientes,que tienen que empezar de nuevo tratamiento de diálisis para mantener su vida.

    Micro-Medicina China osmoterapia ha sido utilizada en clínica para tratar pacientes con nefropatía crónica de aloinjerto y ha sido demostrado ser una opción efectiva de tratamiento alternativo.

    Muchos factores después de cirugía de trasplante renal pueden afectar la vida útil de los nuevos riñones trasplantados incluyendo la presión arterial alta,infecciones frecuentes y rechazos de órganos etc.

    Para el riesgo de rechazo de órganos,Micro-Medicina China osmoterapia no ayuda mucho,pero todavía tiene muchos beneficios para los pacientes.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a controlar y prevenir presión arterial alta que es un factor de riesgo importante de daños renal.Por dilatar vasos sanguíneos,eliminación de coagulación de sangre y tratamiento de infecciones e inflamaciones en los riñones,presión arterial puede ser reducida y más daños renales pueden ser prevenido de manera que mayor deterioro de condiciones de enfermedad pueden ser prevenido.Cuando presión arterial está bien controlada,progresión de enfermedad puede ser más lento significativamente y algunos síntomas como proteinuria,hinchazón puede todo ser aliviado.

    Ingredientes activos en medicinas chinas pueden ayudar a regular condiciones de sistema inmune del paciente y mucho reducir los riesgos e incidencia de infecciones que son el aliciente común de daños renal en los nuevos riñones trasplantados,por lo tanto funciones renales pueden ser protegidos y la tasa de supervivencia y duración de vida de trasplante renal puede ser mucho mayor.

    Arriba mencionado sobre Micro-Medicina China osmoterapia para aloinjerto nefropatía,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento para CKD 4 con 8.0 hemoglobina
    la página proxima:Opresión en el pecho con la Etapa 4 CKD: Debo elegir Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares