google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para CKD 4 con 8.0 hemoglobina

    Tratamiento para CKD 4 con 8.0 hemoglobinaPara saber lo que significa 8.0 hemoglobina,primero tenemos que saber cuál es el rango normal de hemoglobina.Para adultos y niños,hombres y mujeres,los valores normales tienen ligeras diferencias.Para niños el rango normal de hemoglobina es 11-13,para hombres adulto es 14-18 y para mujeres adultas es 12-16.Así que podemos ver que hemoglobina 8.0 es bastante baja.

    Hemoglobina es un tipo de proteína en las células rojas de sangre.Se juega papel importante en transporte de oxígeno a los tejidos de cuerpo y llevar dióxido de carbono de los tejidos.Recuento bajo de hemoglobina es consecuencia del bajo número de glóbulos rojos debido a anemia.Para CKD etapa 4 pacientes,anemia renal y bajo recuento de glóbulos rojos son muy comunes debido a que los renaesl dañados severamente no pueden producir suficiente eritropoyetina que es una importante hormona para estimular la médula ósea para producir suficientes glóbulos rojos.

    Además del bajo nivel de hemoglobina en la prueba de laboratorio,pacientes de CKD 4 también experimentarán una serie de síntomas y molestias que están asociadas con anemia como fatiga,cansancio,siempre se siente frío etc.

    Para aumentar el bajo nivel de hemoglobina de 8.0 nuevamente dentro de rango normal,temprana y tratamiento eficaz deben ser buscadas para hacer frente a la anemia y baja hipoalbuminemia.

    Micro-Medicina China osmoterapia ha sido probado ser un eficaz terapias no-diálisis para CKD etapa 4 pacientes.Puede ayudar a promover circulación sanguínea y metabolismo con el fin de mejorar condiciones de enfermedad general del paciente.Lo que es más,ingredientes activos de medicinas chinas pueden ayudar a reparación de sistema de filtración renal,reparar tejidos renales dañadas y mejorar funciones renales de modo que más de eritropoyetina puede ser producido y anemia puede ser aliviado.Dado que la membrana basal es reparado,pérdida de proteínas en orina puede ser reducida de modo que el nivel de albúmina de suero puede ser mejorado.

    Además,CKD etapa 4 pacientes con niveles bajos de hemoglobina deben tener ingesta dietética de más ácido fólico,hierro y vitamina C.Para anemia grave,transfusión de sangre e infección de hierro puede ayudar mucho.

    Arriba mencionado sobre tratamiento para CKD 4 con 8.0 hemoglobina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :La diabetes y la creatinina Nivel 2.9 En qué etapa de la CKD
    la página proxima:Micro-Medicina China osmoterapia para aloinjerto nefropatía

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares