google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Puede CKD (Enfermedad Renal Crónica) ser estabilizada

    Puede CKD (Enfermedad Renal Crónica) ser estabilizadaEnfermedad renal crónica (CKD) es una enfermedad progresiva crónicamente y usualmente se desarrolla durante meses o incluso años,por lo tanto tratamiento temprano es muy importante.Si condiciones de enfermedad pueden ser estabilizadas y un mayor deterioro es prevenido o por lo menos ralentizado,el pronóstico puede ser mejorado mucho.

    CKD puede ser dividido en 5 etapas en clínica de acuerdo con la severidad de condiciones de enfermedad y funciones renales residuales.Si puede ser puesta bajo control en la etapa temprana,diálisis o trasplante renal puede ser evitada en el futuro.Generalmente cuando enfermedad progresa en la tercera etapa,pacientes comenzarán a mostrar los síntomas de problemas renales como hinchazón,dolor de cabeza,fatiga,náuseas,vómitos,falta de apetito etc.

    Varios aspectos deben ser hecho para ayudar a estabilizar las condiciones de enfermedad de CKD y prevenir su progresión en etapas más avanzadas.

    1.Determine la causa exacta y traerlo bajo control

    Enfermedad renal crónica puede ser causada por una variedad de factores y condiciones de enfermedad tales como presión arterial alta,diabetes,infecciones,enfermedades sistémicas,enfermedades autoinmunes,por lo tanto es muy necesario hacer primero lo que está claro es la causa subyacente de sus daños renales y disfunción renal.Precoz y adecuado tratamiento y control de la causa subyacente puede prevenir eficazmente mayor deterioro de daños renales.

    2.Control bien de síntomas y complicaciones que pueden a su vez empeorar función renal

    Enfermedad renal provocará una serie de síntomas,molestias y complicaciones que a su vez hacen que condiciones enfermedad aún peor si no se trata.Estos síntomas incluyen presión arterial alta,colesterol alto en sangre,proteinuria,anemia,infecciones etc.

    3.La mejor manera de preservar funciones renales residuales es tratar de mejorar funciones renales

    Sólo cuando daños renales son reparadas y funciones renales son mejoradas,pueden pacientes con enfermedad renal tienen mejoras significativas de sus condiciones de enfermedad desde la raíz misma.De acuerdo con la gravedad y localización de daños renales diferentes medicinas serán seleccionados y convertidos en Micro-Medicina China osmoterapia para ayudar a reparar gradualmente tejidos renales dañados y recuperación de funciones renales.

    Para obtener información más detallada,recepción para dejarnos un mensaje o envíe un correo a enfermedad-renal@hotmail.com,vamos a tratar de enviarle la explicación detallada por correo electrónico.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Por qué los pacientes de diálisis tiene un calambre estomacal severo
    la página proxima:Si su GFR es 11 con CKD necesita diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares