google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Terapia de ósmosis de Medicina China para atrofia renal

    Terapia de ósmosis de Medicina China para atrofia renalRiñones son órganos vitales para ser humano para mantenimiento de los equilibrios internos y pedidos.Riñones son un par de órganos en forma de frijol que son alrededor de 10-12cm de longitud,5-6 anchura y 3-4cm de espesor.

    Cuando nacemos,los riñones crecerán con tiempo y cuando nos convertimos en ancianos a los riñones se convertirán naturalmente reducido comparado con los de los adultos jóvenes.Con el encogimiento de los riñones,funciones renales serán perdidos.

    Diferente del proceso natural de envejecimiento,atrofia renal es una enfermedad renal que significa que el riñón es mucho menor que la supuesta tamaño normal teniendo en cuenta edad del paciente,sexo,altura y peso corporal.Generalmente es causada por problemas renales a largo plazo.La nefrona especialmente los glomérulos renales están gravemente afectada y funciones renales están gravemente afectadas.

    Pero la buena noticia es que sólo hay un riñón atrófico y el riñón sigue siendo normal,por lo tanto,puede que no tenga síntomas muy evidentes.Tratamiento temprano y eficaz aún mantiene una gran esperanza para las mejoras de funciones de su riñón para que la progresión a enfermedad renal terminal puede ser prevenida o a menos retrasar.

    La causa raíz muy de atrofia renal es la formación de cicatrices y fibrosis de tejidos renales,por lo tanto,tratamiento eficaz debe centrarse en estos problemas para que atrofia renal puede ser tratado de la misma raíz.

    Terapia de osmosis de medicina china es una innovación de medicina tradicional china y es una aplicación externa de medicinas chinas para ayudar a tejidos renales de reparación de daños y revitalizar funciones renales mediante eliminación de estasis sanguínea,factores patógenos,complejos inmunes y matriz extracelular.

    Lo que es más importante,medicinas chinas son mayormente hierbas medicinales y son naturales y seguros para los riñones.Desde que son aplicadas externamente,la estimulación gastrointestinal y baja eficacia de decocción tradicional de medicinas herbarias pueden ser evitados y la eficacia de las medicinas es mucho mayor.

    Arriba mencionado sobre dolor de espalda y fatiga extrema en FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Está bien para comer la fruta del dragón para los pacientes con enfermedad renal crónica
    la página proxima:Por qué los pacientes de diálisis tiene un calambre estomacal severo

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares