google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Es Inmunoterapia para CKD disponible en India

    Es Inmunoterapia para CKD disponible en IndiaInmunoterapia es un tratamiento relativamente nuevo para enfermedad renal crónica (CKD) y ha sido demostrado ser eficaz en alivio de síntomas y complicaciones,recuperación y mejora de funciones renales.Es la combinación de terapias chinas y terapias occidentales y que ha absorbido las ventajas de ambas terapias chinas y occidentales.El curso de tratamiento es acortado mucho y los efectos curativos son mucho más mejorado.

    Lo que es más importante,es más eficiente que medicina tradicional china y es más natural y seguro de medicinas occidentales,diálisis y cirugías.Hace tiempo sido sabido que tanto terapia china y terapia occidental hay sus ventajas y desventajas en tratamiento de enfermedad renal crónica.

    Terapia occidental hay efectos rápidos y evidentes en alivio de síntomas y complicaciones,pero no puede resolver los problemas de raíz,porque mayoría de medicinas occidentales apuntan a suprimir en lugar de reparar y regulación.A diferencia de algunas dolencias,enfermedades renales requiere tratamiento sistémico a largo plazo,por lo tanto la tasa de recurrencia es muy alta y condiciones de enfermedad continuará a ser aún peor en el largo plazo.

    Medicinas chinas pueden actuar sobre los más problemas de raíz,regular desórdenes internos y desequilibrios,reparación y recuperación de los tejidos y órganos dañados a fin de ayudar a lograr efectos curativos más duraderos.Pero el inconveniente es que medicinas chinas requieren uso a largo plazo de las medicinas y la tasa de utilización de los medicinas es bastante bajo.

    La creación de inmunoterapia ha superado tanto las desventajas de terapias chinas y occidentales.Y si puede ser recibida cuando pacientes no han comenzado diálisis o acaba de empezar diálisis,inmunoterapia puede ayudar a los pacientes a evitar diálisis o incluso deshacerse de diálisis.

    Muchos India pacientes con CKD nos consultados si pueden recibir inmunoterapia en su local o no.Pero lamentablemente en actualidad inmunoterapia no está disponible en India.Pero lo bueno es que la siguiente terapia de consolidación puede ser hecho en casa con orientación de médico.Esto es porque no todos pacientes es adecuado para recibir inmunoterapia y un diagnóstico detallada y examen debe ser operado antes de diseñar el plan de tratamiento adecuado para los pacientes.

    Para obtener información más detallada,bienvenida a consultar nuestros doctores en línea.También nos puede dejar un mensaje o enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Cuáles son los últimos tratamientos de enfermedad renal crónica (CKD)
    la página proxima:Estatinas y enfermedad renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares