google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo eliminar proteína en orina eficazmente

    Cómo eliminar proteína en orina eficazmenteProteína en orina es uno de los síntomas típicos de enfermedad renal porque riñones sanos pueden evitar el paso de proteínas anormales a través de la membrana basal glomerular.

    Sin embargo la proteína en orina de 24h no puede reflejar exactamente la gravedad de daños renales.Una pequeña cantidad de proteína en orina no significa definitivamente condición de enfermedad es leve y masiva proteinuria no daños renales medios necesarios son graves.

    De todos modos es ceratin que tratamiento temprano y efectivo debe ser buscada porque proteína en orina es un factor de riesgo independiente que puede a su vez empeorar daños renales si no es tratada.

    La siguiente es cómo reducir proteína en orina para pacientes con enfermedad renal:

    Medicinas tradicionales occidentales adoptan principalmente esteroides e inmunosupresores como prednisona,ciclofosfamida.Estas drogas usualmente hay alivio rápido y obvio de proteína en orina.Pero el efecto curativo no puede durar mucho tiempo y proteína en orina es fácil de recaída bajo algún incentivo como frío,infecciones etc.Esto es debido a medicinas occidentales sólo hay alivio temporal de las reacciones alérgicas en los riñones por lo que la proteína en orina sólo puede ser reducido por corto tiempo.

    Otros medicamentos para proteinuria incluyen ACEI,ciclosporina,cellcept etc.ACEI puede ayudar a reducir proteína en orina,reducir presión arterial y proteger funciones renales residuales.Ciclosporina y cellcept hay buenos efectos en tratamiento de proteinuria,pero la tasa de recurrencia es aún elevada.

    Medicamentos y drogas convencionales y tradicionales no pueden eximir a proteína en orina pero no pueden curar completamente pérdida de proteínas en orina.Por lo tanto más eficaz tratamiento que puede ayudar a reparar dañado sistema de filtración renal y mejorar funciones renales son necesarios.Ingredientes activos en Micro-Medicina China osmoterapia pueden ayudar a lograr esos efectos curativos.Aunque toma tiempo relativamente más largo que medicaciones tradicionales para reducir proteína en orina,que hay efectos curativos duraderos y duraderos proteína-reductor.

    Si usted todavía tiene algún problema o preguntas sobre proteína en orina,recepción para dejarnos un mensaje o envíe un correo a enfermedad-renal@hotmail.com.También puede consultar a nuestros médicos en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Puede Micro-Medicina China osmoterapia Etapa Reverse 3 Enfermedad renal con creatinina 4,2
    la página proxima:Terapia de baños medicinales para enfermedad renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares