google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Hierbas naturales para enfermedad renal crónica tratamiento

    Hierbas naturales para enfermedad renal crónica tratamiento  Como hierbas naturales muestran una gran superioridad en revertir daño renal,más y más personas con enfermedad renal crónica prefieren elegir medicinas herbarias.Para detener la continua pérdida de función renal y evitar la necesidad de tratamiento de diálisis,aprenda a utilizar las siguientes hierbas correctamente.

    Astrágalo mongholicus

    A través de mejora de la permeabilidad de membrana de filtración glomerular,mongholicus astrágalo hay un efecto sobre bajar presión arterial alta, aliviar proteinuria y mejora de función renal.Además pacientes con CKD también pueden mejorar inmunidad de esta hierba para luchar de nuevo su enfermedad.

    Estigma de maíz

    Contiene volátiles aceites y alcaloides,que pueden aumentar la salida de riñones.Si una persona tiene inflamación o proteína en orina,que consume estigma de maíz correctamente cada día es bueno para él.A continuación,el paciente puede encontrar sus síntomas son aliviados después de seis meses.

    Cardo de leche

    De acuerdo con prueba clínica,cardo de leche es demostrado ser seguro y eficaz en tratamiento de enfermedad renal crónica e incluso insuficiencia renal.Esto es porque cardo de leche es una de mejor antioxidante natural que ayuda a función renal mejor y prevenir numerosas complicaciones saludables.

    Diente de león

    Diente de león es una hierba común que puede ser utilizado como tanto en medicina y té,rico en caroteno,vitamina C y minerales,diente de león no sólo es un buen diurético,sino también un medicamento eficaz para tratar dispepsia,estreñimiento,molestias articulares,piedra hígado etc.Si una persona tiene los síntomas anteriores,trate de beber una o dos tazas de té de diente de león.

    Raíz de regaliz

    Como otra hierba natural para tratamiento de enfermedades renal crónica,raíz de regaliz puede ser utilizado para desintoxicar y mejorar los efectos de otras hierbas medicinales.Lo que es más,pacientes tienen inflamación,bronquitis,hepatitis,cáncer de próstata,bronquitis y otros problemas pueden también conseguir un alivio grande de esta hierba.

    Aunque las hierbas anteriores pueden ayudar a tratar enfermedad renal crónica,todos ellos pueden causar efectos secundarios si se usa incorrectamente.Por lo tanto,hable con su médico o el médico en línea antes de decidirse a tomar cualquiera de ellos.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: CKD CKD Tratamiento
    la página anterior :Cómo tratar riñón agrandado
    la página proxima:CKD Etapa 3 y el GFR 43 tratamiento natural en la medicina china

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares