google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Consejos saludables para la Enfermedad Renal Diabetes

    Consejos saludables para la Enfermedad Renal Diabetes  La enfermedad renal diabetesla complicación común de la diabetes.También es la causa de muerte principal de la diabetes. Sin control del pozo, será finalmente convertir en insuficiencia renal.Hay varios consejos para la enfermedad renal diabética para prevenir la insuficiencia renal.

    Consejo 1. Ajuste su dieta.

    Los pacientes con diabetes enfermedad renal deben limitar estrictamente la dieta.Se sugirió que comer dieta baja en sal para aliviar la hinchazón y la presión arterial alta. Si hay una disfunción renal, te limitas mejor el consumo de sal a 2 g por día.Tal vez sea de mal gusto para su dieta. Pero para bien de su salud, siga este consejo. Dieta baja en proteínas beneficia mucho a las personas con enfermedad renal diabética. Es bueno para reducir la proteinuria y reducir la carga de los riñones.

    Consejo 2.Bueno controlar la presión arterial.

    La hipertensión arterial es considerada como un factor de aumento de la enfermedad renal diabética.Controlar la presión arterial alta es favorable para retrasar el deterioro de la función renal.

    Consejo 3. Prevenir la infección.

    Personas con diabetes enfermedad renal también con una inmunidad baja,que proporcionan una condición favorable para la intrusión de virus y bacterias.Esta infección es fácilmente a aparecer. Infección causará mucho apuro para la recuperación de la enfermedad. Por lo que se sugieren para prevenir la infección.

    Consejo 4.Trastorno metabólico del azúcar de control.

    Alto nivel de azúcar en la sangre aumenta el daño de la membrana basal de los capilares.Así la permeabilidad se incrementará y, como consecuencia, la proteína se filtró.Así que el control de azúcar en la sangre es la premisa de la prevención de la enfermedad renal diabética progresa hacia insuficiencia renal.

    Todos los consejos para la enfermedad renal diabética son beneficiosos. Si eres sucede que tiene diabetes, debe leer atentamente estos consejos.Vaya al médico tan pronto como sea posible puede salvar su vida tanto como sea posible. Hay algo que no está claro?Envíame un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para su consulta o deja un mensaje en baja.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: diabetes enfermedad renal
    la página anterior :Es Manzanilla té Bueno para la Diabetes y enfermedad renal crónica con la presión arterial alta
    la página proxima:Puede nefropatía diabética causar hipertensión

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares