google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Cómo comer una dieta saludable para los pacientes con nefropatía diabética

    Cómo comer una dieta saludable para los pacientes con nefropatía diabética  Para los pacientes con nefropatía diabética, la dieta juega un papel muy importante en su vida, ya que puede mantener un buen estado nutricional, retrasar la progresión de la enfermedad renal y tratar las complicaciones. Así, la forma de comer una dieta saludable para los pacientes con nefropatía diabética?

    En general, los pacientes con nefropatía diabética deben controlar el azúcar en la sangre y controlar la sal y la ingesta de proteínas, tenga suficientes vitaminas y oligoelementos. A continuación, vamos a explicar que en detalle.

    1. Azúcar en la sangre Manager.

    Para los pacientes con nefropatía diabética, la gestión de azúcar en sangre es esencial para frenar la progresión del daño renal y otras complicaciones.En su vida cotidiana, usted debe tomar hidratos de carbono adecuada para mantener el azúcar en la sangre.

    2. Controlar la ingesta de sal.

    con el fin de reducir la carga de trabajo de los riñones para protegerlos, los pacientes deben mantener dieta baja en sal, y comer más verduras y frutas frescas. Si el tu tiene insuficiencia renal grave, también es necesario limitar el consumo de agua.

    3. La ingesta de proteínas de control.

    Aunque la proteína puede ayudarnos a construir y reparar el tejido corporal, si tomar demasiado aumentará la carga de los riñones y dañar los riñones.El control de la ingesta de proteínas es beneficioso para los riñones. Y proteínas de alta calidad, se recomienda que, como clara de huevo, carne magra, leche y pescado.

    4.Mantenga suficientes vitaminas y oligoelementos.

    Para usted, teniendo suficiente vitamina B, la vitamina C y el zinc, el calcio, el hierro y así sucesivamente puede proteger los riñones.

    Además, niveles bajos de potasio ans fósforo también son buenos para los pacientes. Así que en su vida diaria, deben elegir los alimentos son bajos en potasio y fósforo, como las zanahorias, las manzanas, las peras, sandía.

    Debido a que una dieta saludable varía de paciente a paciente, un dietista registrado es recomendable para usted. Él puede ayudarle a diseñar una dieta saludable de acuerdo a su condición especial enfermedad.

    Excepto la dieta para los pacientes con nefropatía diabética, el tratamiento también es necesario para que usted pueda evitar que la enfermedad empeore. Si sólo eres uno de ellos, se recomienda el mejor tratamiento de la nefropatía diabética en su caso. Si usted tiene interés, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, esperamos que podamos ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía diabética dieta
    la página anterior :La creatinina nivel 295 en diabetes qué es la mejor opción de tratamiento
    la página proxima:Es Manzanilla té Bueno para la Diabetes y enfermedad renal crónica con la presión arterial alta

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares