google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Enfermedad renal diabética: Cómo prevenir la insuficiencia renal

    Enfermedad renal diabética: Cómo prevenir la insuficiencia renal  Enfermedad renal diabética es una de las complicaciones más comunes de la diabetes y se convertirá en la insuficiencia renal en el último.Muchas personas creen que el tiempo que el azúcar en la sangre está bien controlada, insuficiencia renal no sucederá. ¿Es así? Entonces, ¿cómo evitar la progresión de la enfermedad renal diabética en la insuficiencia renal crónica?

    Si la enfermedad renal diabética no es tratada a tiempo, el daño renal se desarrollar de forma progresiva. Trastorno metabólico, síntomas graves y la insuficiencia renal se producen como consecuencia. Si la enfermedad entra en insuficiencia renal, va a ser difícil de tratar. Entonces, ¿cómo evitar que la insuficiencia renal se ha convertido en el tema común entre los pacientes con enfermedad renal diabética. A continuación, voy a darle algunas sugerencias. Por favor, siga leyendo.

    Para controlar el azúcar en la sangre estrictamente es la primera prioridad.

    El nivel de glicemia,su duración y la gravedad están estrechamente asociados con la enfermedad renal diabética. Si lleva el azúcar en la sangre por debajo del nivel normal, raramente ocurrir la enfermedad renal diabética. Así que los diabéticos deben tener buen cuidado de la azúcar en la sangre con dieta y antidiabéticos. Si se produce el daño renal, la insulina debe inyectarse tan pronto como sea posible.

    Sin embargo, los niveles altos de azúcar en la sangre no es el único factor que puede acelerar el progreso de la enfermedad.

    Muchos otros factores también deben ser tenidos en cuenta, tales como la DIT, el ejercicio, la presión arterial, grasa de la sangre, medicamentos, infecciones, etc.Para controlar el azúcar en la sangre es necesaria, pero en el ínterin, también debe hacer las siguientes cosas bien para prevenir la insuficiencia renal:

    Administrar un plan de dieta razonable;

    Hacer ejercicio moderado;

    Controlar la presión arterial así;

    Evite fármacos nefrotóxicos;

    Prevenir la infección.

    Pero para ser sincero,para aquellos que han experimentado una gran cantidad de proteinuria durante mucho tiempo, la insuficiencia renal no puede evitarse incluso si la glucemia está bien controlada.Por lo tanto, se puede ver que para el tratamiento de la proteinuria en el tiempo también es vital para prevenir la enfermedad renal diabética convertirse en insuficiencia renal. Estas son las sugerencias que le doy a usted hoy. Si usted todavía tiene preguntas, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com una respuesta.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal Enfermedad renal diabética
    la página anterior :Los riñones están funcionando al 40% de la diabetes que significa esto
    la página proxima:La creatinina 4,4 en la Enfermedad Renal Diabética:Es necesaria la diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares