google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Gracias a la Medicina China Tradicional para los Pacientes de Diabetes no Depende de la Insulina Más

    Gracias a la Medicina China Tradicional para los Pacientes de Diabetes no Depende de la Insulina MásPensado que tengo que depender de la insulina por el resto de mi vida, porque mi nivel de glucosa una vez hasta 3 +, pero las medicinas chinas me da la esperanza y valiente para luchar contra esta enfermedad. Ahora estoy muy contenta de compartir mi historia a todos.

    Mi nombre es KAYODE, un varón de 59 años de Nigeria, antes de venir a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón para su posterior tratamiento que he estado luchando a partir de 7 años de dolor de cintura intermitente y hematuria macroscópica, lo que es peor, mi nivel de creatinina sérica fue a alto nivel 3 hace años que. Me pesar de que he perdido la oportunidad de controlar mi enfermedad, pensé, puedo hacer nada más que tomar la diálisis en un futuro próximo. Sin embargo, el dios me ayuda otra vez, él me guíe a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, en donde hay muchos ángulos blancos que ayudan al paciente a la enfermedad renal salir de la lucha dolorosa.

    Cuando me acaba de llegar en el Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang,mi presión arterial es de 140 / 80mmHg, protein1 +, + glucose3, suero creatinina 567umol / L BUN 15,0 mmol / L. Usted puede saber que estoy en mal estado cuando, pero las palabras del médico me alumbras, dijo "toma fácil, puede obtener un buen pronóstico." Y así lo demuestra a mí por su acción real.

    El médico cooperado con su equipo de expertos hizo un plan de tratamiento para mí, después de eso, lo único que tengo que hacer algún tratamiento en construcción del médico. Sin embargo las cosas son diferentes de otro hospital, a menos que me guía de cómo hacer el tratamiento, el médico también ayudar a solucionar algunas cosas personales, tales como ropa, ir de compras, cocinar y así sucesivamente. Ellos son como mis amigos y mi pariente cercano.

    Bajo su buen cuidado, mi estado general va bien día a día, sólo después de un tratamiento de 29 días, mis bajadas de nivel de presión arterial a 130 / 80mmHg, concentraciones de creatinina 496umol / l, BUN 18.1mmol / L. El punto es que mi nivel de glucosa va a estable, por último,no necesita depender de la insulina más.

    Si desea conocer más detalles sobre esas medicinas chinas que recibió aquí o querer controlar la diabetes con la enfermedad renal así, puede consulta a nuestro médico por WhatsApp:+8618332094035 o deja el mensaje abajo o enviar correo electrónico a sjzhospitalrenal@hotmail.com, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la diálisis la medicina china tradicional la diabete
    la página anterior :¿Es Posible de Controlar la Diabetes con la Creatinina 7.8?
    la página proxima:Los Medicamentos Chinos Ayudan al Paciente del Diabetes Mucho

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares