google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    CKD y Diabétes :la Creatinina 7.2 y el Nivel del Azúcar en la Sangre 220

    CKD y Diabétes :la Creatinina 7.2 y el Nivel del Azúcar en la Sangre 220La diabetes es la principal causa de enfermedad renal. Si la diabetes causa CKD, los médicos llaman la nefropatía diabética. ¿Qué significa la creatinina 7.2 y el nivel de azúcar en la sangre 220? Siga leyendo y descubra los detalles sobre esta condición médica individual.

    Nivel de azúcar en la sangre 220

    El rango normal de nivel de azúcar en la sangre es de 70 ~ 100milligrams por decilitro en ayunas de azúcar en sangre y 135 ~ 140 miligramos por decilitro después de la comida. No importa a medir el azúcar en la sangre antes o después de la comida, 220 es un muy alto nivel, y si la diabetes no está bien controlada, que se convertirá en la diabetes avanzada y causar daños a otros órganos. Un caso avanzado de diabetes puede desarrollarse si Tener demasiada glucosa en el torrente sanguíneo durante períodos prolongados puede dañar el corazón, el hígado, los riñones, ojos, nervios y otros órganos.

    Los riñones son fácilmente afectados por la diabetes. La creatinina es una medida para saber qué tan bien sus riñones.

    La creatinina 7.2

    La creatinina es un subproducto de la actividad muscular, que se filtra por los riñones sanos. Cuando los riñones están dañados, la creatinina se acumula en la sangre, causando el nivel de alta creatinina .

    Sin embargo, la creatinina no refleja el daño renal en la primera vez. Por lo general, cuando hay un elemento en el nivel de creatinina, se dice que al menos el 50% de las funciones renales han desaparecido.

    El rango normal de creatinina es 0.6 ~ 1.2 en adultos. La creatinina 7.2 es realmente un alto nivel, lo que indica los daños renales graves. Por lo general, un alto nivel de creatinina tal, la diálisis puede ser sugerido.

    Además, si usted está sufriendo graves otras enfermedades, como la diabetes, presión arterial alta, enfermedades del hígado o problemas del corazón, etc, la diálisis se recomienda utilizar antes, incluso su función renal no es demasiado bajo.

    En cuanto a su condición: CKD y Diabetes, creatinina 7.2 y Blood Sugar 220 no es suficiente para mí para hacer un diagnóstico, es difícil para ofrecerle sugerencias más detalladas. De esta manera, se le sugiere enviar su informe médico a enfermedad-renal@hotmail.com O consultar a nuestro médico en línea ,también puede en WhatsApp:+8618332094035 ,tods están encantado de ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la creatinina la diálisis la diabetes el tratameitno CKD
    la página anterior :Cómo Tretar la Diabetes con la Función Renal 59%
    la página proxima:Cómo Tratar la Enfermedad Renal Causada por la Diabétes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares