google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Atrofia Renal a la Etapa 2 Debido a la Diabetes

    Atrofia Renal a la Etapa 2 Debido a la DiabetesNefropatía diabética es una complicación importante de la diabetes, y es una de las principales causas de muerte entre los diabéticos.Cuando los riñones están dañados por la diabetes, el riñón se contrae a la etapa 2. Para preservar la función renal y detener la contracción del riñón, los pacientes deben controlar su problema renal inmediatamente.

    Encogimiento del riñón y la diabetes se deben a niveles altos de azúcar en la sangre, por lo que el tratamiento debe comenzar a partir de los siguientes aspectos.

    1.A largo plazo un buen control de la diabetes:Nivel alto de azúcar en la sangre es el factor básico que causa la aparición y progresión de la nefropatía diabética.Sin embargo, como la mayoría de los medicamentos para la diabetes son excretados por los riñones, los pacientes deben evitar estos medicamentos y elegir medicamentos que no dañen los riñones.

    2.Una gestión rigurosa de la hipertensión:Para los pacientes con diabetes tipo 1, la hipertensión arterial en la mayoría de los casos es secundaria a nefropatía diabética, si bien a menudo coexiste con la diabetes en los pacientes con diabetes tipo 2.De todos modos, la presión arterial alta puede causar un mayor agravamiento de la enfermedad renal.

    Existen muchos medicamentos que pueden ayudar a bajar la presión alta, pero los IECA es la mejor opción para su control para estos pacientes.

    3.Ingesta correcta de la proteína:Riñón se contrae a la etapa 2 que significa una parte de los tejidos del riñón funcionando se han perdido.Esto requiere que los pacientes para reducir el consumo de proteínas y disminuir la progresión de la enfermedad renal.Por otra parte, los pacientes deben tomar en proteínas de alta calidad, como el pescado, la carne magra y el huevo.

    4.Control activo de grasa en la sangre: Al igual que otras complicaciones nefropatía diabética, la grasa en la sangre es también un factor que afecta.Para tratar mejor esta enfermedad, los pacientes deben hacer su grasa en la sangre mantiene en rango normal.

    5.La recuperación de células renales dañadas pero necróticas:Dado que los pacientes el daño renal es en la etapa 2, todavía hay una oportunidad para revertir los pacientes' el daño renal y guardar riñones encogido."Cuatro Ones" La terapia es sólo un tratamiento que puede lidiar con el daño renal y el tratamiento de la nefropatía diabética desde la raíz.

    Todas las anteriores son necesarios para tratar la enfermedad renal diabética con la contracción de riñón, pero el último es el más importante.Ahora, esta terapia se utiliza principalmente en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Para obtener más información al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diabetes atrofia renal atrofia renal tratamiento
    la página anterior :Puede la Diabetes Causa Infecciones Renales
    la página proxima: Tratamiento Efectivo para La Diabetes con La Etapa 3 CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares