google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Pueden las personas con diabetes y enfermedad renal Tomar leche de vaca pura

    Pueden las personas con diabetes y enfermedad renal Tomar leche de vaca puraLas personas con diabetes y enfermedad renal tomar leche de vaca pura?La leche contiene muchos tipos de nutriciones, por lo que es un buen complemento. Pero la proteína rica en azúcares y en ella pueden agravar la enfermedad renal y aumentar el nivel de azúcar en la sangre. Entonces, como un diabético con enfermedad renal deben beberlo?

    La leche tiene cantidades significativas de grasa, proteína, hidratos de carbono y en un solo paquete. Leche de vaca normal contiene 30-35 gramos de proteína por litro, en su mayoría en forma de caseína. También contiene docenas de otras proteínas en pequeñas cantidades, varios minerales y vitaminas A, complejo B, C, D, K etc.

    Algunos nutricionista recomienda dos a tres porciones de leche baja en grasa (u otros alimentos lácteos bajos en grasa como el queso y el yogur) cada día.La inclusión de fuentes de productos lácteos en su dieta es una manera fácil de obtener proteínas de calcio y de alta calidad.

    Pero el hecho es que después de beber un poco de leche, su nivel de azúcar en la sangre pueden vuelve loco. Es por eso? Esto se debe a que nuestros cuerpos tratan de manera diferente en los alimentos que comemos, usted es la persona que no lo hace apto para beber leche.

    Por persona diferente tener diferentes condiciones físicas. Algunas personas, incluso una persona normal, que es sensible a la leche, cada vez que después de beber la leche, puede que cayó incómodo. Así como un diabético con un problema renal, se debe tomar la decisión de acuerdo a su propia condición. Si te gusta la leche y que no hace que su azúcar en la sangre se vuelven locos entonces tienen algunos. Pero no importa cómo, usted no debe beber demasiado, de lo contrario, su nivel de azúcar en la sangre aumentará rápidamente.

    Si quieres saber más información sobre la dieta de la diabetes y la enfermedad renal, usted es dará la bienvenida a ponerse en contacto con nuestro médico en línea o dejar mensajes para nosotros, vamos a ofrecer asesoramiento gratuito para usted.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diabetes la diabetes tratamiento y dieta
    la página anterior :Palm Regla" Enseña a los diabéticos a desarrollar un plan de dieta saludable
    la página proxima:Puede la Diabetes Causa Infecciones Renales

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares