google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Palm Regla" Enseña a los diabéticos a desarrollar un plan de dieta saludable

    Hidratos de carbono y frutaLa diabetes es un trastorno metabólico común en nuestra vida diaria. Junto con el tratamiento médico, la terapia de la alimentación juega un papel importante."Regla de Palm" puede guiar a los diabéticos para organizar un plan de dieta correcta para manejar su diabetes y azúcar en la sangre.

    - Hidratos de carbono y fruta

    Elija dos puños de alimentos ricos en almidón que pueden satisfacer la necesidad de los pacientes de los hidratos de carbono.En el mismo tiempo, los diabéticos siempre se sugieren para controlar su cantidad de consumo de frutas, la mayoría de los cuales son generalmente ricos en azúcar.De este modo, la cantidad de ingesta recomendada de frutas para los diabéticos puede ser alrededor de un puño.

    -proteína

    50 g de proteína es aproximadamente del tamaño de la palma, y los diabéticos tenían mejor controlar su ingesta de proteínas a 50 ~ 100 g. Para reducir la producción de desechos metabólicos, los pacientes también deben seleccionar un poco de proteína de alta calidad.

    -vegetal

    Dos manos que pueden contener aproximadamente 500 g de verdura que por lo general pueden satisfacer las necesidades de los diabéticos para las verduras.Además, estos pacientes pueden obtener más vitaminas y minerales de su consumo de vegetales.

    -Grasa

    Para reducir las complicaciones relacionadas con la diabetes, las personas con diabetes deben limitar su consumo de grasa, y es suficiente para que se tomen en el tamaño de la punta del pulgar.

    -Carne magra

    La carne magra es una gran fuente de proteínas de alta calidad. Se ha informado de que alrededor de 50 g de carne magra puede satisfacer la necesidad diaria de los pacientes. Se trata de la cantidad de dos dedos.

    -Alcohol

    Los diabéticos habían mejor mantenerse alejado del alcohol. Si no pueden dejar de beber, la cantidad de alcohol es de aproximadamente pulgar, la cantidad de vino tinto puede ser de aproximadamente el dedo índice, y la cantidad de cerveza puede ser de aproximadamente el dedo medio.

    Los consejos anteriores pueden guiar a los pacientes con diabetes para organizar un plan de dieta adecuada. Para aprender más acerca de estos consejos, usted puede dejar un mensaje o correo electrónico a continuación enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diabetes la diabetes dieta
    la página anterior :Cuánto tiempo puede vivir sometidos a diálisis con diabetes
    la página proxima:Pueden las personas con diabetes y enfermedad renal Tomar leche de vaca pura

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares