google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Cómo manejar la diabetes causada por tacrolimus después del trasplante renal

    Cómo manejar la diabetes causada por tacrolimus después del trasplante renalPara evitar que el sistema inmunológico de dañar el riñón trasplantado, los pacientes a menudo necesitan tomar varios inmunosupresores.Tacrolimus, uno de estos medicamentos, puede proteger el riñón nuevo, pero puede causar algunos efectos secundarios fácilmente.La diabetes es sólo uno de estos efectos secundarios.Cómo se puede controlar la diabetes causada por tacrolimus después de un trasplante de riñón?

    Tacrolimus se toma para prevenir el rechazo de órganos para los pacientes después de un trasplante de hígado, riñón o corazón.Como un inmunosupresor, se puede inhibir la acción de algunas células de la sangre que hacen que el cuerpo rechace el órgano trasplantado.

    De acuerdo con una investigación en 2002, aproximadamente el 90% de los pacientes con trasplante hepático tomar tacrolimus,más del 60% de los pacientes con trasplante renal usan este medicamento, y por encima del 90% de los pacientes tras el trasplante simultáneo de páncreas y riñón toman este medicamento.Ahora, más de 150000 pacientes de trasplante usan este medicamento por todo el mundo.

    De hecho, es sólo alrededor de 10 años que el tacrolimus se aplica en la clínica.Los principales efectos secundarios de este medicamento es la toxicidad renal, toxicidad nerviosa y los efectos sobre el sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema de respiración y el sistema cardiovascular.Además, la tasa de incidencia de la diabetes causada por tacrolimus es alrededor del 10% ~ 30%.En los casos graves, los pacientes pueden incluso experimentar cetoacidosis (CAD).

    Si usted está sufriendo de la diabetes causada por este medicamento, es posible que su diabetes no se alivia después de suspender o reducir la dosis de tacrolimus.

    Cómo manejar la diabetes de trasplante renal de los pacientes?La diabetes es un factor peligroso que causa la recaída de la insuficiencia renal, porque es una causa principal de la enfermedad renal en la actualidad.Para el tratamiento de la diabetes, los pacientes pueden tomar medicamentos correctos, desarrollar un plan de dieta adecuada y seguir un estilo de vida saludable.La diabetes es una enfermedad que necesita mucho tiempo para luchar contra.

    Por supuesto, el plan de tratamiento y sugerencias dietéticas deberían depender de condición de enfermedad de los pacientes.Para obtener consejos más detallados, recepción para dejar un mensaje a continuación o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diabetes Trasplante renal la diabetes tratamiento
    la página anterior :Cómo aliviar Purple Pie Diabético con el 40% de la función renal
    la página proxima:Cuánto tiempo puede vivir sometidos a diálisis con diabetes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares