google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Cómo aliviar Purple Pie Diabético con el 40% de la función renal

    Cómo aliviar Purple Pie Diabético con el 40% de la función renalSi los diabéticos son diagnosticadas con la función renal 40%, indica enfermedad renal crónica 3, mientras que el pie púrpura para los diabéticos se suele atribuir a la neuropatía diabética y lo llamamos pie diabético.Cómo aliviar estos problemas para los pacientes con nefropatía diabética?

    Para los diabéticos, tanto problema en el pie y la disminución de la función renal se deben al mal control del nivel de glucosa en sangre.En vista de esto, el tratamiento debe comenzar de mantener la glucosa en sangre de los pacientes en su rango objetivo.Generalmente, los medicamentos para reducir el azúcar en la sangre como la insulina, un plan de alimentación científica y estilo de vida saludable puede ayudar a controlar el azúcar en sangre muy bien.

    Después de azúcar en la sangre se maneja bien, los pacientes deben tomar algunos métodos para hacer frente a su función púrpura pie y renal activa.

    Tratamientos para gestionar pie púrpura

    Nivel alto de azúcar en la sangre es a menudo la causa principal de pie diabético, y la mala circulación también puede ser la causa directa.Baño de pies es una gran terapia para mejorar la circulación de la sangre por todo el pie o incluso el cuerpo.Cuando se proporcionan suficiente sangre y oxígeno para los pies, el pie púrpura se puede aliviar con eficacia.Además, algunos otros remedios también pueden ayudar a mantener los pies diabéticos saludable. Ellos son:

    -Examinar y lavar los pies todos los días

    -Use zapatos y calcetines en todo momento

    -Mantenga el flujo de sangre a los pies

    -Recorte las uñas de los pies si se puede ver y llegar a ellos

    -Proteger los pies del frío y caliente

    -Tenga cuidado al hacer ejercicio

    Los tratamientos para mejorar la función renal

    Para aumentar la función renal, los tratamientos deben ser capaces de hacer que las células renales deteriorados trabajan una y pedirá la reconstrucción del sistema de filtración del riñón.Micro-Medicina China osmoterapia es un gran tratamiento para ayudar a reconstruir la estructura del riñón y mejorar la función renal de los pacientes.Una vez que los riñones pueden funcionar adecuadamente, también es útil para gestionar el pie púrpura con eficacia.

    Si usted está atormentado por pie diabético u otras complicaciones de la diabetes, pedir la ayuda del médico en línea inmediatamente. Por lo tanto, puede obtener sugerencias útiles de forma gratuita.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la función renal la diabetes la diabetes tratamiento
    la página anterior :Hierbas para controlar la pérdida de proteínas en diabéticos Condiciones
    la página proxima:Cómo manejar la diabetes causada por tacrolimus después del trasplante renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares