google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    Hierbas para controlar la pérdida de proteínas en diabéticos Condiciones

    Hierbas para controlar la pérdida de proteínas en diabéticos CondicionesLa microalbuminuria es generalmente el primer signo de la enfermedad renal diabética en la que los riñones están dañados en condiciones diabéticas.Algunas personas con este síntoma finalmente progresan a proteinuria o insuficiencia renal.Algunas hierbas sólo pueden ayudar a controlar la pérdida de proteínas para estos pacientes.

    Pérdida de proteínas o la pérdida de proteínas a menudo se relacionan con el daño glomerular.Normalmente, la membrana de filtración del riñón puede mantener la proteína en el cuerpo, a fin de apoyar la actividad normal de varias células y tejidos en el cuerpo.Sin embargo, cuando este sistema de filtrado es dañado por altos niveles de azúcar en la sangre, una gran cantidad de proteína se saldrá, lo que resulta en la proteinuria.En vista de esto, las siguientes hierbas medicinales pueden ayudar a controlar este problema para los diabéticos.

    * Sanguijuela

    Se ha informado de que la acumulación de fibrina glomerular dentro de antígeno relacionado (FRA) tiene un vínculo estrecho con proteinuria, mientras sanguijuela sólo puede reducir los depósitos de FRA.Además, este medicamento funciona mediante la reducción de la viscosidad sanguínea, antithrombase y descomponiendo el fibrinógeno y la fibrina.

    * Periostracum cigarras

    En la clínica, la pérdida de proteínas puede empeorar a causa de las infecciones del tracto respiratorio superior o recurrencia de la enfermedad renal.Cigarra Periostracum es capaz de reducir la endotelina en la sangre, disminuyendo la liberación de radicales libres y prevenir el daño a las células endoteliales de los capilares, así como para facilitar la proteinuria.

    * Lumbricus

    Los estudios farmacológicos han demostrado que esta medicina herbaria tiene la propiedad de anti-coagulación, la reducción de viscosidad de la sangre, y la inhibición de la trombosis.Además, también puede expandir los vasos sanguíneos, prevenir la formación de trombosis en los glomérulos, y mejorar la circulación sanguínea.Todos estos beneficios sólo puede reducir la pérdida de proteína.

    * Trueno dios de la vid

    Tiene el efecto de inmunosupresores, por lo que puede disminuir la cantidad de excreción de proteínas y reducir los cambios patogénicos de los tejidos renales.

    Todas las hierbas anteriores pueden ayudar a controlar la pérdida de proteínas para los diabéticos con problemas de riñón, pero la dosis debe depender de caso médico de los pacientesAdemás, más de un medicamento se usa para tratar este problema. Para obtener la dosis correcta de hierbas para tomar, usted puede enviar su informe médico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diabetes la diabetes tratamiento la pérdida de proteínas
    la página anterior :CKD estadio III y Diabetes:Es reversible
    la página proxima:Cómo aliviar Purple Pie Diabético con el 40% de la función renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares