google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Diabetes >
    Caso de enfermedad

    CKD estadio III y Diabetes:Es reversible

    CKD estadio III y Diabetes:Es reversibleCKD estadio III es la fase moderada de la enfermedad renal crónica.La diabetes, si efectivamente no controlada, provoca altos niveles de azúcar en la sangre para destruir el sistema de filtrado del riñón.Si la etapa 3 de la enfermedad renal crónica es causada por la diabetes, es todavía reversible?

    En la clínica, que llamamos enfermedad renal Nefropatía diabética cuando la causa subyacente es la diabetes.En este caso, el tratamiento debe comenzar desde el control de azúcar en la sangre para el rescate de células renales dañadas.

    En la etapa III de la enfermedad renal, los nefrólogos en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón dicen que todavía es posible revertirla,y la clave está en aceptar las opciones de tratamiento correctos y hacer dieta y estilo de vida a tiempo.Cómo lograr este objetivo a través de remedios detallados?

    Es un poco más fácil de tratar de desarrollar un plan de dieta saludable y estilo de vida.En primer lugar, según la condición de enfermedad de los pacientes, deben elegir la cantidad de ingesta de sodio, proteínas, potasio y fósforo y evitar el azúcar, y el requisito básico es no aumentar la carga sobre los riñones.Al mismo tiempo, deben dejar el alcohol y el tabaco, si tienen estos malos hábitos, y también pueden hacer un poco de ejercicio suave con regularidad.

    Un plan de dieta científica y estilo de vida saludable pueden ayudar no sólo a controlar los síntomas de los pacientes, sino también frenar la progresión de la CKD en estadio III causada por la diabetes.

    Con el fin de revertir el daño renal de la raíz, los pacientes deben tomar algunas terapias médicas oportuna.Una terapia eficaz se llama Clear Sangre Terapia Contaminación.A través de la eliminación de productos de desecho de la sangre y añadiendo un poco de nutrición esencial en la circulación sanguínea, esta terapia es buena a regular la circulación sanguínea.Luego, se toman algunas medicinas chinas que tienen la propiedad de la reparación de las células renales dañadas para reconstruir los tejidos del riñón.

    Mientras la diabetes se controla muy bien y la etapa 3 de la enfermedad renal crónica se maneja, los pacientes no tienen que preocuparse de su condición de enfermedad más.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la diabetes
    la página anterior :Azúcar en la Sangre va Altísimo con Diabetes tipo 2:Qué hacer
    la página proxima:Hierbas para controlar la pérdida de proteínas en diabéticos Condiciones

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares